Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony Cybershot WX30 y TX55 disponibles en México

Sony Cybershot WX30 y TX55 disponibles en México
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estan diponibles en México, las cámaras Sony Cybershot WX30 y TX55, las cuales además de ser cámaras de bolsillo o Point and Shoot, cuentan con algunas características que las hacen muy interesantes para el tipo de cámaras que son.

Primero hay que decir, que ambas cámaras pueden capturar fotografías panorámicas y convencionales en 2D y en 3D, tienen un zoom de 5x, sensor CMOS Exmor R retroiluminado de 16.2 megapixeles, pueden grabar video en formato AVCHD a 1920 × 1080 (a 24 fps) y hay que mencionar también que incorporan la tecnología Pixel Super Resolution, con la cual se menciona que el zoom (de 5x), puede aumentar hasta 10x sin que se degrade la calidad de imagen.

Sony Cybershot WX30 y TX55.jpg

También cuentan con siete nuevos efectos fotográficos, como lo son HDR Painting que sirve para darle un toque tipo pintura a las fotos, Toy Camera que puede añadir adornos u objetos divertidos, Miniature que realiza un efecto tipo maqueta, Pop Color que ayuda a resaltar los colores (que sean más vívidos) o Partial Color con el que se puede elegir entre cuatro colores (rojo, amarillo, verde y azul) para resaltar el objeto/objetivo y el fondo se pone en blanco y negro, además de Rich Tone Monochrome y Soft High Key.

Sony Cybershot TX55

En cuanto al diseño y las diferencias de cada una, la TX55 es una cámara muy delgada (de las más delgadas del mundo), con sólo 12.2 milimetros de grosor, una pantalla de 3.3 pulgadas y una semicubierta que tapa el lente cuando no se está usando. Mientras que la WX30 es un poco más ancha, tiene una pantalla más pequeña, la cual es de 3 pulgadas e incluye un Touch Pencil o Stylus con el que también se puede manejar.

La TX55 acepta tarjetas de memoria Memory Stick Micro (M2) y MicroSD, mientras que la WX30 puede utilizar ya sea Memory Stick Duo/Pro Duo/Pro HG Duo o bien SD/SDHC/SDXC.

Los precios pueden variar un poco dependiendo donde se compren, pero La Cybershot TX55 tiene un costo de 7,604.96 (incluye una Memory Stick Micro de 4 GB) y la Cybershot WX30 de 5,049.48 pesos (incluye una bateria adicional) en el sitio de Sony Style México.

En lo personal, hablando de cámaras compactas de bolsillo, las Cybershot de Sony siempre han sido mis favoritas tanto por su interfaz de funciones, diseño y características, aunque en contra tienen el precio que casi siempre suele ser más elevado que el de sus rivales.

Más información | Sony Style México Cybershot WX30Cybeshot TX55
En Xataka Foto | Sony DSC-TX55 y WX30, apostando por el zoom y el 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos