Compartir
Publicidad
Publicidad

Faros láser de Audi en el CES 2014, llaves inteligentes de BMW y más en Geeks del Motor

Faros láser de Audi en el CES 2014, llaves inteligentes de BMW y más en Geeks del Motor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los autos y la tecnología caminan de la mano desde el momento en el que el hombre decidió que un coche era algo más que un artefacto para moverse de un punto a otro. El CES 2014 está a nada de comenzar, y las marcas de autos le están poniendo los ojos encima, como Audi, que presentará sus faros láser a través del prototipo Audi Sport Quattro laserlight Concept.

Como en toda industria, la competencia entre fabricantes es más que evidente. Aunque BMW ya había mencionado algo acerca de sus luces láser, en esta ocasión nos sorprende con la nueva llave inteligente del BMW i8. Al igual que los últimos smartphones (que hacen todo menos lo que un teléfono), la llave de BMW hace todo, menos entrar en una cerradura.

El CES es uno de los grandes momentos para presentar tecnología, pero a la industria automotriz sólo le sirve para calentar motores. El Auto Show de Detroit se celebrará en exactamente una semana y, con tantas marcas participando, los lanzamientos nos han puesto a trabajar desde ya.

C-Max Solar Energi
  • Los autos eléctricos no emiten gases contaminates de sus escapes, ¿pero qué tal del enchufe al que lo conectas? Ford ofrece una solución con la Ford C-Max Solar Energi, un híbrido que funciona con energía solar.

  • Le escribimos a los Reyes Magos, pero no tuvimos suerte. Este excéntrico Maserati Gran Turismo MC Stradale con 460 caballos de fuerza hace feliz a otro dueño.

  • Nosotros pedimos un Maserati, si tú suplicaste a los Reyes Magos que te trajeran un exclusivo Ferrari LaFerrari y no lo hicieron, el pretexto de "ya se terminaron" no es válido. En Alemania ya existe uno en el mercado de reventa... sí, uno de los 499 LaFerrari fabricados ya se vende como usado.

  • Cuando se trata de iniciar el año con el pie derecho, nadie como Fiat. El fabricante italiano por fin ha comprado el 41.5% que le faltaba de Chrysler.

  • ¿Qué tan bien conoces al Nissan GT-R? Si has visto sus cinco mejores videos, puedes enunciar sus especificaciones y decirnos su tiempo en Nürburgring, te puedes declarar fan del GT-R.

  • ¿Sabes qué pasa si mezclas un Mustang Mach 1 con un Ford GT40? ¡Nace un Mustang Mach Forty con 850 caballos de fuerza!

  • Hay muchos autos y algunas marcas que llegarán a México durante el 2014. Nosotros hicimos un recuento con los diez mejores lanzamientos que habrá este año.

Más información | Motorpasión México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos