Compartir
Publicidad
Publicidad

Todos los secretos del Alcoholímetro, el nuevo Mercedes-Benz Clase C y más en Geeks del Motor

Todos los secretos del Alcoholímetro, el nuevo Mercedes-Benz Clase C y más en Geeks del Motor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegó la temporada del año en la que nuestra agenda de compromisos sociales está tan apretada como el transporte público en hora pico. Con tantas fiestas a la vuelta de la esquina y policías merodeando las calles, creemos conveniente contarte todo lo que querías saber (pero te daba miedo preguntar) del Alcoholímetro en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Guanajuato, Tuxtla Gutiérrez, Mérida y, por supuesto, el Distrito Federal.

Pero como sabemos que a ti nunca se te pasan las copas porque te encanta conducir en tus cinco sentidos, también te presentamos al nuevo Mercedes-Benz Clase C 2015, el auto con el que en el hipotético caso de que conduzcas borracho, difícilmente chocarás. Mucha tecnología, gran eficiencia y un diseño idéntico al Clase S te esperan en este nuevo "Meche".

Suzuki Swift

Y aunque las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina, en Motorpasión México no hemos pisado el freno. Esta semana traemos una buena cantidad de noticias y artículos:

  • Si estás por comprar un auto, en Motorpasión México te podemos guiar a tu mejor opción. Éste es el caso de Montserrat, quien con 230 mil pesos quería un hatchback japonés ideal para ciudad y carretera. Sus opciones: Nissan March, Suzuki Swift, Toyota Yaris y Nissan Note.

  • El futuro de Checo Pérez en la Fórmula 1 era incierto hasta hace unos días, cuando el piloto mexicano confirmó su contrato con el equipo Force India para la siguiente temporada.

  • BMW presentó esta semana la nueva generación del M3, y su versión coupé denominada M4. Deja atrás los motores V8 para dar cabida a un L6 que deja un mejor sabor de boca. Todo te lo contamos aquí.

  • ¿Sabes qué hacer tras un accidente (y después de haber dicho "Yo no choqué, me chocaron")? En Motorpasión México te damos una serie de tips.

  • En medio mes volverán a sonar las doce campanadas y otro año se irá. Para despedir al 2013 hicimos un recuento con los 10 mejores lanzamientos del año en México.

Más información | Motorpasión México En Xataka México | Nuevo Ford Mustang 2015, homenaje a Paul Walker y más en Geeks del motor Imagen de entrada | 889 Noticias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos