Publicidad

Cecilia Vega será la directora de Virgin Mobile México

Cecilia Vega será la directora de Virgin Mobile México
11 comentarios

Todos sabemos que Virgin Mobile aterrizará en nuestro país en un par de meses y preparándose para su llegada la empresa de Richard Branson ha anunciado que encontraron a la persona que dirigirá los movimientos de la compañía en nuestro país.

Hablamos de Cecilia Vega, quien antes era Directora de Marketing en MetLife y ha tenido experiencia en puestos ejecutivos en empresas como American Express, Motorola y Movistar, y gracias a todo lo aprendido ahora se enfrentará al reto de posicionar a Virgin Mobile entre todos los usuarios de telefonía móvil.

Posicionar a la compañía no será tarea fácil, sin embargo, Cecilia Vega se muestra bastante convencida en lograr este gran reto.

Virgin Mobile está encaminada hacia el éxito, y es un privilegio para mí enfrentar el desafío de guiar la empresa. La industria mexicana de las telecomunicaciones está a punto de experimentar un cambio radical. Es un honor asumir la responsabilidad de liderar una de las marcas más admiradas del mundo en un nuevo mercado y cumplir con la promesa de Virgin de convertirse en el campeón de los consumidores

Aunque por el momento Virgin Mobile llegará a nuestro país como un Operador Móvil Virtual gracias a un acuerdo con Telefónica, muchos esperamos que su llegada y la de los otros cuatro operadores más permitan que el mercado de la telefonía móvil en nuestro país experimente un verdadero cambio, con la mejora de servicios y hasta la disminución en las tarifas.

De hecho, Richard Branson, fundador de la empresa Virgin, habla de la experiencia de Cecilia como el factor que impulsará a la compañía en nuestro país.

Virgin tiene una vasta experiencia en revolucionar mercados de todo el mundo y ofrecerles a los consumidores gran valor e innovación. Cecilia es la persona ideal para ser el rostro del cambio que encauzará la energía de Virgin y desarrollará nuestro negocio en México. Las reformas propuestas convertirán el mercado móvil mexicano en un entorno atractivo para los consumidores

En Xataka México | ¿Podemos esperar un cambio con la llegada de Virgin Mobile a México?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio