Compartir
Publicidad

Esto fue lo más buscado en Google durante este año

Esto fue lo más buscado en Google durante este año
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2015 está llegando a su fin y el equipo de Google nos ha presentado una recopilación de los asuntos que los mexicanos más han buscado durante estos meses. A nivel global la empresa registró cerca de dos millones de búsquedas, pero según nos comentaron los usuarios mexicanos somos los los más activos diariamente.

De acuerdo a un estudio realizado por Google a los internautas mexicanos, el 65% de los ellos utilizan este buscador diariamente debido a que les hace la vida más fácil, concentrando entre las busquedas intereses, dudas, acontecimientos y hasta el seguimiento a diversas personalidades.

A nivel general los términos con mayor volumen de búsquedas durante todo este 2015 fueron el huracán Patricia, la muerte del cantante Joan Sebastián y el lanzamiento de la cinta 50 sombras de Grey. En cuarto y quinto puesto se encontró la muerte de la cantante Lorena Rojas y la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán del penal del Altiplano.

En cuanto a noticias más buscadas en Google, el Huracan patricia se volvió a posicionar en el primer puesto, solo seguido por los atentados terroristas en París del pasado 13 de octubre. En tercer y cuarto puesto se encontró la cobertura de las Elecciones de este año realizadas en varios Estados del país y la detección de la fiebre Chikungunya.

Es tradicional iniciar una búsqueda realizando una pregunta a Google

En cuanto a las preguntas que más se le hicieron al buscador en México se encuentran: Cómo cambiar la contraseña de mi módem, cómo se escapó el Chapo Guzmán, cómo cuidan los tlacuaches a sus crías, qué es un ensayo, qué significa LOL y qué es ciencia.

En los temas de tecnología, el iPhone 6s y Windows 10 ocuparon los primeros puestos, seguidos por Dubsmash, Uber e Izzi.

En música, las canciones más googleadas en el país fueron: El Taxi ­de Osmani García, Ginza ­ de J. Balvin, See You Again ­de Wiz Khalifa y Leon de Major Lazer.

Si deseas conocer más al respecto de lo más buscado de Google, la empresa ha habilitado su ranking en la siguiente página para que elijas la categoría que más te guste.

Más información | Google Trends

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio