Compartir
Publicidad
Publicidad

eBay adquiere Vivanuncios en México

eBay adquiere Vivanuncios en México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En las últimas semanas hemos sido participes de algunos ajustes en lo que respecta al mercado de anuncios clasificados, primero con el anuncio de la compra de OLX por parte de SegundaMano y ahora por uno que acaba de realizar eBay, donde la división de la marca llamada eBay Classifieds Group anuncia que adquiere el portal Vivanuncios.

Aunque no se ha hecho mención de la inversión que eBay realizó para sumar a su catálogo al portal de anuncios de clasificados sí sabemos que desde el día de hoy Vivanuncios formará parte de eBay Inc. Y para celebrarlo la firma también ha presentado un nuevo diseño del portal y sus dos aplicaciones para iOS y Android.

Con un promedio de 15 millones de visitas por mes, algo así como 600,000 usuarios activos y medio millón de anuncios publicados en el portal Vivanuncios, Ariel Meyer, Director General de eBay Classifieds Group en Latinoamérica aseguró que la firma podrá ampliar y mejorar la experiencia de compra de los usuarios que diariamente realizan transacciones en el portal.

Todo esto gracias al lanzamiento de un nuevo portal de internet con diseño responsivo y la llegada a las tiendas de aplicaciones de iOS y Android sus aplicaciones actualizadas donde los usuarios podrán vender y/o comprar lo que necesiten sin pagar una sola comisión.

Web Vivanuncios
“Al formar parte de eBay Classifieds Group, Vivanuncios ofrecerá a sus usuarios una experiencia de compra-venta mejorada, lo cual permitirá que busquen, encuentren, negocien y compren con confianza al cerrar los mejores tratos en sus comunidades locales

¿Qué pasará con iBazar?

Durante la conferencia de prensa realizada el día de hoy le preguntamos a Ariel Meyer acerca del futuro de la plataforma de iBazar que en el 2013 eBay había traído a México para ofrecerlo como alternativa de anuncios clasificados. A lo que el ejecutivo comentó

iBazar comenzará un proceso paulatino de migración para formar parte de Vivanuncios

Lo que se traduce en que en las próximas semanas o meses iBazar terminaría fusionándose con Vivanuncios para competir en este mercado que poco a poco se empieza a unificar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos