Compartir
Publicidad

Las entregas el mismo día de Amazon llegan a la Ciudad de México

Las entregas el mismo día de Amazon llegan a la Ciudad de México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon lleva más de un año en México y es imposible negar que realmente ha repercutido en el mercado mexicano. Quizás no ha sido un game changer, pero sí ha sentado las bases para otras tiendas nacionales de cómo debe ser el servicio cuando de ventas por internet se trata. Además de que sus promociones son difícilmente mejorables.

Poco a poco hemos visto cómo se ha expandido a otras áreas del mercado, por ejemplo con los lanzamientos de sus tiendas de ropa y cómics, más recientemente con su introducción al mercado del streaming de video con su servicio Prime Video que busca competir con Netflix. Y ahora otra gran novedad llega a nuestro país.

Amazon México anunció esta mañana la disponibilidad del servicio de entrega Mismo Día, es decir de recibir paquetes en la Ciudad de México y parte del área metropolitana el mismo día de su compra. Por supuesto, los artículos deben ser vendidos y enviados por la plataforma, y abarca gran parte de su catálogo, incluyendo algunos de los productos más populares de su acervo.

Amazon Entregas Mismo Dia Amazon Mexico

Para poder recibir un pedido el mismo día, incluidos fines de semana y días festivos, la compra debe completarse antes de las 11:00 am y elegir el servicio de entrega Mismo Día con costo de 185 pesos, sin importar el valor del producto, y la entrega se completará antes de las 9:00 pm. Como ya mencionamos, esta modalidad solo aplica, de momento, para la Ciudad de México y parte de su área metropolitana.

Al respecto de este lanzamiento, Luis Correa, director de operaciones de Amazon México, menciona:

Estamos comprometidos a mejorar continuamente la experiencia de compra de nuestros clientes en Amazon.com.mx. Sabemos lo importante que es la velocidad de entrega y estamos muy contentos de poder ofrecer a los clientes en el área metropolitana de la Ciudad de México opciones de envío aún más rápidas para cientos de miles de productos.

Es así como Amazon busca elevar aún más la vara de su servicio en suelo nacional.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos