Compartir
Publicidad

El monitor curvo Acer XR341CK con soporte AMD FreeSync es 200 dólares más barato

El monitor curvo Acer XR341CK con soporte AMD FreeSync es 200 dólares más barato
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El monitor Acer XR341CK seguramente nos parecerá muy familiar. Y es que lo conocimos el pasado mes de abril como el primero con panel curvo que soporta la Tecnología NVIDIA G-SYNC. Pero como era de esperarte, el fabricante también ha lanzado una variante con la alternativa de AMD.

Tal y como ocurrió con el modelo original, el modelo con AMD FreeSync conserva el mismo elegante diseño donde resalta una base ergonómica hecha de aluminio que permite girar el monitor desde un ángulo de -5 a 35 grados y ajustar su altura hasta 12.7cm.

Charlotte Chen, Manager de producto para Acer America, comenta:

"Este nuevo y agresivo monitor hacer que la jugabilidad sea increíblemente realista."

"El diseño curvo ultra-panorámico, increíble calidad de imagen y audio dinámico lleva la emoción del gaming a un nuevo nivel."

En especificaciones llama la atención que comparte prácticamente lo mismo que el modelos G-SYNC, como un panel IPS de 34" con diseño curvo que entrega una relación de aspecto de 21:9 y una resolución QHD (344x1440).

También ofrece soporte al 100% del espectro de colores sRGB, un ángulo de visión de 172/178°, una tasa de refresco de hasta 75Hz y un tiempo de respuesta de 4ms, lo cual debería ser suficiente para satisfacer los requerimientos de los gamers.

Donde tampoco hay cambios significativos es en las opciones de conectividad donde se incluye un puerto DisplayPort 1.2, un mini-Display 1.2a y un HDMI 2.0, puertos USB 3.0, bocinas de 7W y un conector de audio de 3.5mm.

Acer Xr341cka Amd Freesync Vista

Disponibilidad, precio

Naturalmente, lo que hace aún más exquisito al monitor curvo Acer XR341CK con soporte AMD FreeSync es su precio sugerido de 1,099 dólares que lo hace alrededor de 200 dólares más barato que la variante con G-SYNC. El monitor se espera en tiendas para finales de este mes.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos