Compartir
Publicidad
Publicidad

LG MP76, porque los surcoreanos no se olvidan del diseño en sus monitores

LG MP76, porque los surcoreanos no se olvidan del diseño en sus monitores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sí, con la leyenda "excelente diseño" la gente de LG nos quiere venir a vender su nuevo monitor Full HD. El LG MP76 quiere hacerse un espacio entre esa tendencia del UHD, que han presentado muchos fabricantes en sus monitores, únicamente presumiendo de un panel de gran calidad y un diseño moderno muy estilizado.

Dicho monitor presume de un panel de tipo IPS con grandes ángulos de visión, colores más vivos, y una calidad de imagen a la altura de un monitor de gama alta. La diagonal que lleva es de 24 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Si hablamos de su diseño vemos diminutos marcos alrededor de su pantalla, un soporte trasparente --que pensamos tendrá varios ángulos de inclinación--, y líneas generales minimalistas. No hay información detallada sobre sus características técnicas pero se habla del modo Reader compaginado con tecnología Flicker-Safe para ofrecer una experiencia de lectura confortable.

Por ahora no hay fecha de disponibilidad ni precio de venta pero no dudamos que la compañía pronto suelte esos detalles.

Más Información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos