Compartir
Publicidad

Los Súper Campeones regresan en 2018 y no van solamente por el quinto partido

Los Súper Campeones regresan en 2018 y no van solamente por el quinto partido
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Súper Campeones marcaron a una generación en México, la historia se centraba en Oliver Atom, un niño japonés que amaba el fútbol y buscaba con sus amigos llegar a la selección de fútbol de Japón. Inclusive la Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, pensando que tenía un potencial muy grande para crear aficionados a ese deporte.

El estudio David Production serán los encargados de regresar a los Súper Campeones a la televisión. La serie estará basada directamente en el manga, así que podremos ver la misma historia que ya conocemos.

Su estreno estará planeado para el 8 abril de 2018 en Japón y será una gran oportunidad previa al Mundial de Rusia en 2018. Entre los primeros detalles oficiales se confirmó en el equipo a Toshiyuki Kato en la producción; Atsuhiro Tomioka en los guiones y Hajime Watanabe en el diseño del anime. Personajes que ya cuentan con una experiencia importante en otras series como Inazuma Eleven, Pokémon XY, Kickoff!! Y JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable.

Por el momento el estreno solamente será exclusivo para Japón, pero no nos sorprendería que varias televisoras quieran los derechos para subirse al tren del fútbol con el Mundial de Rusia.

Tsubasa Keyvisual Fixw 640 Hq

La cuarta versión de la serie

Originalmente fue creado como un manga en 1981, pero solamente pasaron dos años para arrancar con la serie animada que finalizó en 1986. Para 1994 estrenaron Captain Tsubasa J., narrando en los primeros 33 episodios la historia del campeonato infantil para después mostrarnos más detalles de los personajes, además de añadir unos nuevos.

Para 2001 apareció la tercera versión llamada Captain Tsubasa Road To 2002, aquí la historia era más corta con solo 52 episodios, terminando con la patada inicial de la Copa del Mundo entre Japón y Brasil.

En México la serie se estrenó originalmente en 1994 por Canal 5 y Televisa tenía los derechos de la serie hasta el 2013 y pasaron 4 años cuando TV Azteca la comenzó a transmitir por Azteca 7.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos