Compartir
Publicidad

Nueva serie de Star Trek llegará a México en exclusiva con Netflix en enero del próximo año

Nueva serie de Star Trek llegará a México en exclusiva con Netflix en enero del próximo año
1 Comentarios
Publicidad

El mundo espera ansioso el estreno de la nueva serie de Star Trek, una de las franquicias de ciencia ficción que más seguidores tiene alrededor del mundo, y cuyo más acérrimo competidor es Star Wars. Desafortunadamente la espera se prolonga hasta enero del próximo año, pero ahora las buenas noticias comienzan a surgir.

Originalmente la serie sería transmitida por la cadena CBS Studios International en Estados Unidos y Canadá, por lo cual los seguidores deberían contar con suscripción a la plataforma digital de la transmisora para disfrutar de los episodios. Sin embargo, hoy se ha anunciado que también Netflix transmitirá los episodios en exclusiva.

Netflix y CBS han llegado a un acuerdo que beneficiará a miles de seguidores en 188 países del mundo ya que permitirá al gigante carmesí del streaming transmitir los episodios de la serie de Star Trek en exclusiva 24 horas después de su estreno en Estados Unidos por la cadena CBS.

Además, el primer episodio será estrenado en simultáneo por Netflix, en los 188 países en donde tiene presencia, y CBS.

Antes de terminar el año, los 727 episodios de Star Trek llegarán a Netflix

Por otro lado, también se ha anunciado que los 727 episodios de la franquicia, divididos en 'Star Trek: La Serie Original', 'Star Trek: La Nueva Generación', 'Star Trek: Deep Space Nine', 'Star Trek: Voyager' y 'Star Trek: Enterprise', estarán disponibles en Netflix antes de terminar el año, durante los últimos meses.

La producción de la nueva generación de Star Trek comenzará en septiembre próximo y será en algún punto de enero de 2017 cuando se llevará a cabo el esperado estreno. No hay más detalles exactos, pero después de conocer esta gran noticia, solo queda seguir esperando con muchas más ansias.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos