Compartir
Publicidad
Publicidad

Oculix, o como visualizar Netflix en Oculus Rift

Oculix, o como visualizar Netflix en Oculus Rift
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hoy en día no quedan dudas sobre las posibilidades que pueda traer la realidad virtual a nuestro salón, aunque para completar esa experiencia de forma inevitable tendremos que contar con diversos contenidos que le puedan sacar partido.

Por ahora las apuestas de contenidos son tímidas, pero pensando en una solución, en el evento Hack Day de Netflix, desarrolladores han creado Oculix, una propuesta que pretende llevar el servicio de streaming de video a Oculus Rift para visualizarlo sobre realidad virtual.

El video que dejamos a continuación muestra cómo podríamos visualizar el catálogo de Netflix en forma de realidad virtual: utilizando los acelerómetros del Oculus Rift para mover nuestra perspectiva de la imagen, o algunos gestos para navegar a través de él. La idea promete bastante, pero desgraciadamente nadie puede confirmar si algún día se convertirá en realidad.

Durante el evento fueron muchos más proyectos referentes a Netflix los que salieron a la luz, y en esta página se han colocado los mejores de ellos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos