Huawei MateBook 13s y su batería de larga duración te acompañarán todo el día: desde el trabajo en la oficina hasta el ocio en el hogar

Huawei MateBook 13s y su batería de larga duración te acompañarán todo el día: desde el trabajo en la oficina hasta el ocio en el hogar
3 comentarios

La nueva HUAWEI MateBook 13s es una combinación de la mejor tecnología, desde la pantalla hasta la potencia, un atractivo y hermoso diseño, con precio competitivo. Su precio oficial es de 34,999 pesos.

Sin embargo, como promoción de lanzamiento tendrá un precio especial de 29,999 pesos directamente en la e-Shop de Huawei y en las tiendas Huawei Experience Stores, y además se incluirán tres increíbles regalos: una bocina HUAWEI Sound X, una funda de cuero y un mouse CD23.

No solo la pantalla y la potencia de la HUAWEI MateBook 13s son de lo mejor en el mercado, sino también lo es su batería de larga duración, pensada para acompañarnos durante todo nuestro día de actividades, desde el trabajo en la oficina, hasta el ocio en casa.

A pesar de su diseño fino y ligero, la HUAWEI MateBook 13s ofrece en su interior una batería de larga duración, capaz de ofrecer hasta 11.5 horas de trabajo de oficina o hasta 12.5 horas de reproducción local de video de alta definición en resolución 1080p. Entonces, ya sea trabajando o en los momentos de ocio, la nueva laptop de Huawei no nos dejará sin energía.

Imagen 2

¿Y qué pasa cuando se agota la batería? Para los usuarios más exigentes y de alto rendimiento, la HUAWEI MateBook 13s integra la tecnología de carga rápida SuperCharge de 65W de potencia, la misma que de hecho está integrada en otros smartphones y tablets Huawei de gama premium.

La carga de 65W de la HUAWEI MateBook 13s es tan rápida que promete hasta 2.5 horas de uso en trabajo de oficina con tan solo 15 minutos de conexión a la corriente. Esto es ideal para aquellas ocasiones en las que el tiempo apremia para salir, pero es el suficiente para unos minutos de carga que durarán, literalmente, horas.

Imagina la situación: estás a punto de salir de casa, directo a la oficina para una junta importante. En ese momento, se te ocurre enviar la presentación de manera anticipada, enciendes tu HUAWEI MateBook 13s y te das cuenta de que tiene apenas 5% de carga, pero no te preocupes porque sabes estás cubierto por la carga SuperCharge de 65W. Entonces, conectas tu laptop mientras terminas de arreglarte y cargará lo suficiente para poder realizar los últimos ajustes durante el viaje en el transporte privado, sin preocupaciones por quedarte sin batería.

Imagen 3

Y por supuesto, el cargador rápido que ayuda a explotar toda la potencia de carga de 65W de la HUAWEI MateBook 13s se incluye en la caja.

No solo poderosa y hermosa, la HUAWEI MateBook 13s también ofrece batería para todo el día, sin importar cuáles sean las actividades.

Inicio