HUAWEI Share hace de la MateBook 13s un centro de productividad: conectar tablets y teléfonos para trabajar nunca fue tan fácil

HUAWEI Share hace de la MateBook 13s un centro de productividad: conectar tablets y teléfonos para trabajar nunca fue tan fácil
1 comentario

La nueva HUAWEI MateBook 13s ya se puede comprar en México. Huawei ha creado este magnífico equipo que combina pantalla premium y con un gran poder de procesamiento de Intel para entregar una máquina elegante, portátil y capaz de llevar a cabo cualquier tarea.

El precio oficial de la HUAWEI MateBook 13s en México es de 34,999 pesos, pero por promoción de lanzamiento tendrá un precio especial de 29,999 pesos directamente en la e-Shop de Huawei y en las tiendas Huawei Experience Stores, y además se incluirán tres increíbles regalos: una bocina HUAWEI Sound X, una funda de cuero y un mouse CD23.

Además de su diseño, pantalla y potencia, la HUAWEI MateBook 13s es una poderosa herramienta diseñada para potenciar la productividad de los usuarios gracias a HUAWEI Share, su software para conexión con tablets y celulares HUAWEI de manera fácil y rápida, y que ahora tiene nuevas funciones.

Nota 5 Huawei 2

HUAWEI Share ha sido mejorado y ahora no solo permite compartir imágenes y documentos entre dispositivos HUAWEI sin necesidad de cables como en generaciones pasadas, sino que ahora permite la conexión entre dispositivos para usarlos como monitores externos y complementar la experiencia de la MateBook 13s.

Por ejemplo, la MateBook 13s puede conectarse al instante con una tablet HUAWEI de 3 formas distintas: convertirla en un monitor externo, ya sea para ampliar el espacio de trabajo, ser pantalla espejo que replica todo lo que se hace en la computadora, o conectarse en modo colaborativo. Cada dispositivo funcionará de manera independiente, pero tendrá la capacidad de transferir imágenes y todo tipo de archivos tan solo arrastrándolos de una pantalla a otra. Es tan simple que solo hay que hacer drag-and-drop.

Dsc6196 1

Pero esto no es todo. Cuando una MateBook 13s se conecta a un smartphone con HUAWEI Share, gana la capacidad de desbloquear el móvil sin tocarlo y acceso a sus archivos para fácil y rápida transferencia sin necesidad de cables.

De esta manera, la HUAWEI MateBook 13s no solo brilla por si sola con todas sus sorprendentes características, también es capaz de aprovechar otros dispositivos HUAWEI para expandir su potencial y llevar la productividad al siguiente nivel.

Inicio