NissanConnect®: el control total de tu auto desde tu celular

NissanConnect®: el control total de tu auto desde tu celular
Sin comentarios

Hoy en día, mantenerte conectado a tu auto resulta una amenidad tecnológica cada vez más funcional e indispensable para cuidarlo y cuidarte durante los trayectos, pues los servicios que ofrecen algunas automotrices ya no son sólo un GPS o un control del sistema de infoentretenimiento.

Dentro de la oferta destaca NissanConnect®, el sistema integrado en vehículos Nissan para la gestión de audio, navegación y comunicación que se conecta con el smartphone, y que, además de mejorar la experiencia mientras conduces, busca que te mantengas atento al camino pues disminuye las distracciones que pudiera haber.

NissanConnect® es parte de Nissan Intelligent Mobility, la estrategia de Nissan para lograr un futuro conectado en la movilidad con cero emisiones y cero accidentes viales. Para alcanzar esto, el eje fundamental de Nissan Intelligent Mobility es el desarrollo de tecnologías y la evolución de sus vehículos.

¿Qué se puede hacer con NissanConnect®?

La plataforma de NissanConnect® integra distintas herramientas digitales de conectividad, por lo que cuenta con funciones que van desde la localización, entretenimiento, navegación, geolocalización hasta la asistencia personalizada.

Así es como tendrás el control total de tu Nissan, protegido, entretenido y cómodo en todo momento, estés en el camino o lo dejes estacionado. Logrando generar un vínculo con el vehículo y la marca,  conociéndolo a fondo a través de la aplicación y totalmente sincronizado a tu vida.

Nc Valet 1

Desde NissanConnect® puedes:

  • Conocer el estado del vehículo (sistema de frenos, gasolina, autonomía, presión de llantas)
  • Encenderlo remotamente
  • Abrir y cerrar remotamente las puertas
  • Encendido remoto de luces
  • Recuperar el vehículo en caso de robo
  • Inmovilizarlo
  • Establecer límites geográficos en los que puede circular
  • Configurar alertas de velocidad, movimiento y robo
  • Alerta de valet
  • Acceder a un botón SOS y a llamadas de emergencia
  • Tocar el claxón remotamente
  • Obtener indicaciones para llegar a lugares llamando a Nissan Concierge
  • Ser un WiFi Hotspot para hasta siete personas

Supongamos entonces que tienes hijos o hijas y les prestas tu auto Nissan con NissanConnect®. Si quieres evitar las multas por exceso de velocidad, puedes establecer alertas de velocidad con hasta ciertos km/h, y si se rebasan, el sistema te enviará una notificación a tu smartphone (y también aparecerá una en el tablero del coche).

Nc Lluvia 3

Otra situación en la que se le saca provecho a NissanConnect® es cuando decides delimitar un área geográfica donde pueda circular el auto Nissan, con ello, cada vez que salga de ese límite, te notificará a través de tu celular.

Y, una de las funciones más interesantes es la de Nissan Concierge, un servicio de 24 horas que te pueden ayudar en una gran variedad de cosas, desde hacer reservaciones para ir cenar, hasta responderte dudas sobre temas generales. Al solicitar la asesoría de un especialista para llegar a un destino, las instrucciones aparecerán directamente en el vehículo Nissan.

Nc Playa 1

Esta función también sirve en caso de que el usuario sufra algún percance, por ejemplo, si se ponchó alguna llanta, podrá conectarse con la asistencia vial, quien enviará ayuda obteniendo directamente la ubicación del vehículo gracias a NissanConnect®.

Hasta hoy, el 75% del portafolio Nissan ya soporta NissanConnect®, y en México lo encontrarás en Versa, March, X-Trail, Kicks y Sentra, a través de distintos paquetes de suscripción mensual.

Inicio