¿Qué se necesita parajugar Apex Legends Mobile?

¿Qué se necesita parajugar Apex Legends Mobile?
Sin comentarios

Apex Legends Mobile está más que listo para conquistar el mercado móvil, y ya puedes correr a las tiendas de Android y iOS para descargar el juego.

Apex Legends Mobile deja atrás las pruebas por región y los pre-registros para dar la bienvenida a todo jugador que deseé probar este nuevo tipo de experiencia en uno de los battle royale más populares del momento. Eso sí, a pesar que el proceso es mucho más sencillo que antes, puede que todavía tengas algunas dudas en relación al juego y cómo jugarlo. Pero no te preocupes que aquí tenemos el paso a paso, con todo lo que debes hacer para poder jugar Apex Legends Mobile en tu dispositivo Android o iOS.

Apex Legends 2

Antes de que vayas corriendo a la tienda y busques el juego, debes tomar en cuenta los requisitos mínimos en ambos sistemas operativos, si bien Respawn Entertainment ha logrado una gran compatibilidad con varios dispositivos, siempre hay características que tener en cuenta.

Apex Legends Mobile no es el videojuego más estricto en cuanto a especificaciones de tu dispositivo móvil, pero vas a necesitar una terminal con buena potencia para sacarle el mayor provecho al título. Mientras cumplas con estos valores mínimos estarás del otro lado, y el juego funcionará sin presentar algún problema.

Requisitos mínimos para jugar Apex Legends Mobile en Android:

  • Sistema operativo: Android 6.0 o posterior
  • Procesador: Snapdragon 435 / Hisilicon Kirin 650 / Mediatek Helio P20 / Exynos 7420
  • Memoria RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 4GB de espacio libre

Requisitos mínimos para jugar Apex Legends Mobile en iOS:

  • Modelo: iPhone 6S o posterior
  • Sistema operativo: iOS 11.0 o posterior
  • CPU: A9
  • Memoria RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 4GB de espacio libre
Image From Ios 1

Si cumples con estas especificaciones, entonces ya pasaste la parte difícil, pues descargar Apex Legends Mobile es tan fácil como:

Pasos para descargar Apex Legends Mobile en tu dispositivo móvil

1. Ingresa a la Google Play Store en Android o la App Store en iOS dentro de tu dispositivo móvil.

2. Busca la aplicación ingresando “Apex Legends Mobile” en el buscador.

3. Selecciona la aplicación y oprime “descargar”.

Si tienes dudas sobre la veracidad de la aplicación, recuerda que puedes verificar su autenticidad viendo al dueño de la aplicación, la cual en este caso se trata de Electronic Arts. Además, recuerda que Apex Legends Mobile es una descarga completamente gratuita y que no te pide ningún dato previo a su adquisición, para que lo tomes en cuenta durante tu búsqueda del juego.

Una vez se haya descargado la aplicación, ¡todo está listo! Podrás iniciar Apex Legends Mobile y comenzar a jugar al instante. Cabe mencionar que esta versión del juego conserva todo lo que te gusta de Apex Legends para PC y consolas: leyendas, armas y hasta los modos de juego. No se trata de una historia nueva, sino de una versión independiente, la cual puedes llevar a todos lados y que mantiene el enorme trabajo que Respawn Entertainment le ha puesto a este universo.

Dicho esto, su jugabilidad es prácticamente la misma que puedes encontrar en la versión original, con una buena variedad de modos de juego disponibles en el lanzamiento como el clásico Battle Royale, Ranked, 3v3 Arenas y el modo exclusivo para Apex Legends Mobile: Team Deathmatch. Además, las leyendas que has controlado desde 2019 están aquí, con todo y la nueva adición al juego: Fade es un personaje proveniente de Perú que lleva a cuestas el legado de su familia.

Image From Ios

Fade es el único sobreviviente de una familia de cazadores de tecnología militar, y luego de caer en una terrible trampa tuvo que afrontar la pérdida de sus seres queridos en otra dimensión. Después de un largo viaje, Fade ha regresado, y los Apex Games son el lugar perfecto para que la memoria de su seres querido por fin pueda encontrar la paz. Fade es una leyenda exclusiva de Apex Legends Mobile.

Toda la emoción de Apex Legends en consolas y PC llega mejorada a los dispositivos móviles con Apex Legends Mobile. Ya sabes todo lo qué necesitas para correr a tu tienda de aplicaciones, descargar el juego y convertirte en la máxima leyenda de la Nueva Frontera.

Inicio