Publicidad

Apple actualiza el MacBook Pro: procesadores de hasta ocho núcleos y mejoras en el teclado, estos son sus precios en México

Apple actualiza el MacBook Pro: procesadores de hasta ocho núcleos y mejoras en el teclado, estos son sus precios en México
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El MacBook Pro más potente jamás creado. Así es como Apple está presumiendo la nueva actualización de sus famosos ordenadores portátiles. La compañía está estrenando nuevos procesadores de novena y octava generación en sus modelos de 13 y 15 pulgadas con TouchBar además de implementar mejoras en el tan polémico teclado de estos equipos.

El modelo insignia, que es el que Apple presume como el Mac portátil más potente de la historia, es el de 15 pulgadas que ahora integra un procesador Core i9 (9ª generación) de ocho núcleos a una velocidad base de 2.3 GHz pero con TurboBost de hasta 4.8 GHz. También se tiene otro modelo con Core i7 que baja el número de núcleos a seis.

Los modelos de 13 pulgadas también están recibiendo una actualización de procesador en sus versiones base. Ahora cuentan con procesador Core i5 (8ª generación) de cuatro núcleos con velocidad base de 2.4 GHz y TurboBost de hasta 4.1GHz.

Apple Macbookpro 8 Core Gaming 05212019

De ahí en fuera todos los modelos mantiene el mismo diseño y configuraciones de RAM, almacenamiento y GPU. Eso sí, hay cambios en el teclado que sigue usando el mecanismo de mariposa de tercera generación pero una de sus piezas está construida de un nuevo material, reduciendo así sus posibles problemas.

Precio y disponibilidad en México

Todos estos modelos se pueden comprar a partir de hoy en México desde la tienda en línea de Apple. Sus precios y configuraciones base son las siguientes:

  • Macbook Pro de 15 pulgadas con TouchBar: Core i9 novena generación de ocho núcleos a 2.3 GHz (Turbo Boost de hasta 4.8 GHz), Radeon Pro 560X con 4 GB de memoria, 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento SSD por 65,199 pesos.
  • Macbook Pro de 15 pulgadas con TouchBar: Core i7 octava generación de seis núcleos a 2.6 GHz (Turbo Boost de hasta 4.5 GHz), Radeon Pro 555X con 4 GB de memoria, 16GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento SSD por 55,999 pesos.
  • Macbook Pro de 13 pulgadas con TouchBar: Core i5 octava generación de cuatro núcleos a 2.4 GHz (Turbo Boost de hasta 4.1 GHz), Intel Iris Plus Graphics 655, 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento SSD por 41,999 pesos.

Más información | Apple.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir