Compartir
Publicidad

Apple regalará unos audífonos Beats en la compra de un Macbook, iMac o iPad, estas son sus ofertas para estudiantes en México

Apple regalará unos audífonos Beats en la compra de un Macbook, iMac o iPad, estas son sus ofertas para estudiantes en México
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Justo cuando terminan los cursos de educación, Apple lanza ofertas exclusivas para estudiantes. Esta año una vez más estará haciendo descuentos en sus Macbook, iMac y iPad Pro, además una vez más regalará unos audífonos Beats en la compra de alguno de estos productos.

En concreto si compramos un iMac, iMac Pro, Mac Pro, MacBook, MacBook Pro y MacBook Air la empresa podremos recibir gratis unos Beats Solo3 Wireless, Powerbeats3 Wireless o unos BeatsX dependiendo del modelo. Si nos decidimos por un iPad Pro recibiremos unos Beats Solo3 Wireless o BeatsX dependiendo del modelo.

Además de estos audífonos gratis, Apple también está haciendo descuentos en la compra de productos, los equipos Mac tiene descuentos aproximados de 1,200 pesos en sus versiones básicas, mientras que los iPad Pro tiene un descuento de 450 pesos. Aunque estos podrían variar de acuerdo a las configuraciones que elijamos.

Captura De Pantalla 2018 07 12 A La S 15 09 42

A esto hay que sumar un 20% de descuento en la aplicación del seguro AppleCare para los productos.

Según Apple todas las personas cuerpo docente, los empleados, los estudiantes y los padres de familia de centros educativos son aplicables para hacer uso de estos descuentos, los cuales se definen bajo ciertos criterios desde los términos y condiciones de venta de la empresa.

El anuncio de estas ofertas se produce en conjunto con la renovación de sus MacBook con Touch Bar, ahora con procesadores Core de octava generación, pantalla True Tone y teclados más silenciosos.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio