ASUS trae a México su PC temática de GUNDAM: tarjeta madre, RTX 3080 y gabinete con diseño e iluminación personalizados del anime

ASUS trae a México su PC temática de GUNDAM: tarjeta madre, RTX 3080 y gabinete con diseño e iluminación personalizados del anime
6 comentarios

ASUS trajo a México su línea de productos GUNDAM desde hace unos meses, los cuales incluían teclados, monitores, mouses y hasta componentes como tarjetas madre y gabinetes. Muchos de ellos se pueden encontrar de forma individual en el mercado, pero ahora la empresa también ha empezado a vender un PC de escritorio ensamblado con estos componentes.

Como parte de su programa Powered By ASUS algunas tiendas especializadas están comercializando un ensamble que, dentro del gabinete ROG Strix Helios GUNDAM EDITION, están montando varios componentes de esta edición especial, como la tarjeta madre o la RTX 3080.

DDTech tiene en su catálogo la PRIDE GAMING PBA GUNDAM EDITION, que incluye la tarjeta madre Z590 WIFI GUNDAM EDITION con colores y detalles de la serie tanto en la parte interna como en la sección de I/O. Incorpora además la ROG Strix GeForce RTX 3080 GUNDAM EDITION que, de igual manera, tiene todo un diseño e iluminación inspirado en el anime. Por supuesto, lo que más destaca es el gabinete con ese enorme robot retroiluminado.

Asus Gundam Edition 2

En torno a especificaciones, además de la GeForce RTX 3080, este modelo cuenta con 32GB de memoria RAM, 1TB de almacenamiento SSD M.2, una fuente de 850W, sistema de enfriamiento líquido firmado por ASUS y un procesador Intel Core i9-10850K.

Grupo DECME también tiene un modelo muy parecido, con la misma tarjeta madre, GPU y hasta el gabinete, pero con un procesador Intel Core i9-11900K, 32GB de RAM y una fuente de 750W.

Al ser dos modelos distintos tiene diferentes precios, el de DDTech inicia de los 89,999 pesos, mientras que el de Grupo DECME cuesta 86,999 pesos. Ambos están disponibles para su envío inmediato al momento de la publicación de este artículo.

Maxresdefault

Como hemos dicho, ASUS ha traído algunos otros productos GUNDAM a México, el monitor se puede conseguir en CyberPuerta, la fuente de poder en Liverpool y el Mouse Pad en Mercado Libre.

Temas
Inicio