Compartir
Publicidad

ASUS trae a México su portátil gamer ROG G752 con Intel Core i7, 16 GB de RAM y GPU GTX 1070

ASUS trae a México su portátil gamer ROG G752 con Intel Core i7, 16 GB de RAM y GPU GTX 1070
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mercado gamer en México ha ganado poco a poco más variedad de dispositivos portátiles, en meses pasados hemos visto llegar opciones como la línea Omen de HP, algunas opciones de Dell e incluso Lenovo se ha aventurado en nuestro país con su línea Series Y700.

Sin embargo, es ASUS uno de los principales fabricantes que desde hace años se ha interesado mucho en el mercado mexicano. Hace algunas semanas vimos llegar su hermoso ZenBook 3, portátil ultra delgado que se roba el aliento de los presentes ahí por donde pasa, y ahora otro poderoso equipo se pone a disposición de los mexicanos.

ASUS ROG G752 en México

En esta ocasión estamos ante un integrante de su familia Republic of Gamers. El modelo ROG G752 se posiciona como una bestia en potencia, pero que mantiene sus dimensiones contenidas para facilitar a los gamers la tarea de transportar tal capacidad de procesamiento.

Asus Rog G752 Mexico

El detalle más sobresaliente del portátil G752 que salta a la vista es su diseño en color plata con detalles cobrizos, una combinación que resulta muy llamativa ante la vista de cualquiera. Entrando en detalles técnicos, este portátil es potenciado por un procesador Intel Core i7 Kaby-Lake de séptima generación trabajando a una frecuencia de reloj de entre 2.8 y 3.8 Ghz con 6 MB de caché, 16 GB de RAM DDR4 (distribuidos en cuatro módulos en paralelo), Windows 10 Home, y por último, pero no menos importante, el poder de procesamiento gráfico queda a cargo de una GPU Nvidia GTX 1070.

Todo este brutal poder necesita de un sistema de ventilación acorde, es por eso que ASUS ha desarrollado una cámara de vapor 3D que trabaja con un conducto de cobre que mejora el sistema y disipa las altas temperaturas.

Una pantalla IPS de 17.3 pulgadas con resolución FullHD, ángulo de visión amplio, refresh rate de 120 Ghz, y compatibilidad de con G-SYNC; almacenamiento HDD de 2 TB y 256 GB en SSD, tecnología de sonido Sonic Studio y Sonic Radar, cuatro puertos USB 3.0, un puerto Type-C 3.1, un Thunderbolt y un mini Display Port cierran la hoja de especificaciones de este portátil.

Precio y disponibilidad

Asus Rog G752 Precio

ASUS ha traído a suelo mexicano uno de sus portátiles gamers más capaces, de eso no cabe. El ROG G752 está ya disponible en diversas tiendas y cadenas comerciales de todo México a un precio sugerido de 69,999 pesos, por tanto es posible encontrar ligeras variaciones, para menos y para más, de este portátil.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio