Compartir
Publicidad

ASUS VivoStick es, quizás, la computadora más pequeña con Windows 10 por solo 129 dólares

ASUS VivoStick es, quizás, la computadora más pequeña con Windows 10 por solo 129 dólares
2 Comentarios
Publicidad

Intel está presionando fuerte para que sus procesadores lleguen a PCs del tamaño de una memoria USB (o pendrive) con dispositivos como Compute Stick. Sin embargo, ASUS es el fabricante que ha aceptado el reto de mejorar el concepto y diversificar la variedad de opciones.

Así lo vimos en la pasada Computex 2015 donde revelaron un dispositivo en etapa prototipo llamado Pen Stick. Pero ahora, en el marco de IFA 2015, han decidido revelar el producto final de lo que será su apuesta para pelear en el mercado de PCs tamaño "stick".

El dispositivo en cuestión responde al nombre de ASUS VivoStick y a diferencia del primero diseño que conocimos, el nombre no es lo único que ha cambiado sino también su diseño con dimensiones de 137.9 x 34.0 x 14.9mm y peso de tan solo 68g con lo cual aseguran que se trata de la PC más pequeña que vamos a encontrar con Windows 10.

Asus Vivostick 3 Colors

Donde no vamos a encontrar diferencias importantes es en el apartado de especificaciones ya que VivoStick viene con un procesador Intel Cherry Trail de 14nm que estará acompañado con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Por el resto de especificaciones se mencionó que incluye dos puertos USB 3.0, un conector para audífonos, y un conector HDMI con el que se conectará el dispositivo al monitor o TV. También viene con conectividad WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.0.

Disponibilidad, precio

Al momento no sabemos cuando llegará ASUS VivoStick a México, pero si sabemos que su precio sugerido es de 129 dólares lo cual es aún más llamativo si consideramos que el diseño original Intel Compute Stick se vende por 150 dólares.

Más información | ASUS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio