Compartir
Publicidad

Dell trae a México su nuevo portátil insignia: el XPS 15

Dell trae a México su nuevo portátil insignia: el XPS 15
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal como lo había anunciado Dell hace unos meses. Entrando a la temporada de inicio de clases la compañía está confirmando la llegada a México de su portátil insignia para este año, el XPS 15.

Este XPS 15 incorpora características que ya conocimos en el XPS 13, principalmente su pantalla con mínimos marcos, pero en un tamaño mucho mayor: en específico en 15 pulgadas.

Una pantalla sin marcos y potente hardware

Habrá varias configuraciones de este portátil, pero en todas el equipo mantendrá el mismo diseño. Con un grosor de sólo 17 milímetros y un peso de aproximadamente 1.8 kilogramos, pretende ser una apuesta que combine potencia, portabilidad y buen tamaño de pantalla.

Laptop Xps 15 9550 Pdp Polaris 04

Hablando de esta última nos encontramos con un panel de 15.6 pulgadas con el denominado InfinityEdge, un marco de diminuto tamaño con el que se le saca partido a las dimensiones totales del portátil. La versión base que se venderá en México tendrá una resolución de 1080p.

En el interior alberga un procesador de sexta generación Intel Core i7, que se suma a una GPU GTX 960M y 16GB de memoria RAM. El almacenamiento, para estar acorde con el demás hardware, es por medio de un SSD de 512GB.

Por supuesto, el sistema operativo que ejecuta es Windows 10, el cual incluye una cierta cantidad de software adicional, como el Intel Security McAfee con una licencia de 12 meses.

71qaf1khr5l Sl1500

Precio y disponibilidad en México

Esta nueva Dell XPS 15 ya está disponible en México a un precio inicial de 38,999 pesos, aunque éste podrá variar de acuerdo a la tienda que la comercialice.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio