Publicidad

Galaxy Book Flex Alpha: Samsung trae la tecnología QLED de sus pantallas a una laptop menos cara

Galaxy Book Flex Alpha: Samsung trae la tecnología QLED de sus pantallas a una laptop menos cara
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Sigue la revelación de productos previos al CES 2020, ahora es Samsung quien está anunciando al mundo un nuevo dispositivo 2 en 1 para competir en difícil mercado de los portátiles convertibles. Se llama Samsung Galaxy Book Flex Alpha.

Mantiene la inclusión de una pantalla QLED de 13.3 pulgadas (con resolución 1080p) con una bisagra que la permite girarla 360 grados. Sin embargo, pierde el trackpad que puede servir como cargador inalámbrico, una funcionalidad que era estrella en sus hermanos mayores del año pasado.

De ahí en fuera estrena los procesadores Intel Core de 10ª generación, hasta 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenaimento. La batería promete una autonomía de hasta 17.5 horas con una sola carga, la cual se hace vía USB-C.

Np730qcj 015 Dynamic3 Royal Silver

Además cuenta con un teclado retroiluminado, sensor de huellas en una tecla dedicada y un par de altavoces de 1.5W. Su cuerpo está fabricado en aluminio, y tiene puertos USB-C, USB 3.0, HDMI y hasta ranura para microSD. Su conectividad inalámbrica ya es WiFi 6, pero ésta solo se aprovechará con un router compatible.

Seguimos sin laptops de Samsung en México... por ahora

Esta nueva Samsung Galaxy Book Flex Alpha llegará al mercado en el primer semestre de 2020, su precio inicial es de 829.99 dólares.

Samsung sigue sin traer laptops a nuestro país, al parecer la empresa no ve a México como un mercado potencial para estos productos. Esperemos que esto cambie en 2020, pues no solo tiene modelos para el consumidor tradicional, también su serie gaming que probablemente tenga su respectiva renovación este año.

Np730qcj 011 L Perspective Royal Silver
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios