Publicidad

HP ahora tiene un todo-en-uno para profesionales que carga nuestro smartphone de forma inalámbrica y una laptop que se puede rastrear
Ordenadores

HP ahora tiene un todo-en-uno para profesionales que carga nuestro smartphone de forma inalámbrica y una laptop que se puede rastrear

Publicidad

Publicidad

HP anunció su dotación clásica de nuevos productos en el marco del CES 2020. En esta ocasión le ha tocado renovación el Spectre x360 de 15 pulgadas, al recién llegado a México Elite Dragonfly y se añade un nuevo all-in-one enfocado al público profesional.

El nuevo Spectre x360 de 15 pulgadas se suma a la reducción de marcos que vemos en un montón de portátiles de la competencia. En concreto se dice que es un 13% más pequeño que la generación anterior. El trackpad también recibe su actualización, logrando más precisión al usar los Precision Drivers de Windows.

HP Spectre

En su hardware ahora encontraremos procesadores Intel Core de 10ª generación (en concreto los Comet Lake de 14 nm) y tarjetas Nvidia y hasta 17 horas de batería según las cifras de HP. También gana conectividad WiFi 6.

La adición de este año es el nuevo Envy 32 AiO, un todo-en-uno enfocado al público creativo, pues cuenta con una hoja de especificaciones casi de infarto:

HP
  • Pantalla de 31.5 pulgadas con resolución 4K, 600 nits de brillo y contraste 6000:1
  • Procesador Intel Core i7 de 9ª generación de 65W
  • Hasta 32GB de RAM
  • Hasta 1TB de almacenamiento
  • GPU GeForce RTX 2080 (Max-Q)
Hp Envy 32 Aio Phone Charging

HP presume que es uno de los equipos en ser parte del programa RTX Studio de Nvidia, por lo que aprovecharía los núcleos RTX para sacarle provecho a las apps compatibles con ray tracing y con los procesos de Inteligencia Artificial. A, y también puede cargar el smartphone de forma inalámbrica con tan solo colocarlo en la base.

El último producto de HP para este CES 2020 es el nuevo Elite Dragonfly de segunda generación. Gana procesadores de 10ª generación, almacenamiento de hasta 2TB y agrega un modem Qualcomm X55, por lo que ahora contará con la capacidad de conectarse a las redes 5G.

Hp Elite Dragonfly G2 2 Lifestyle

Como última novedad también se está integrando dentro de su hardware un rastreador de Tile, por lo que podremos localizarla desde algún otro dispositivo conectado a internet. Bastará que la Elite Dragonfly tenga batería para rastrearla en todo momento.

Precio y disponibilidad

HP anunció la disponibilidad inmediata de algunos de sus productos anunciados, como el todo-en-uno, los demás estarán llegando a lo largo del año. Los que tienen precio confirmado son:

  • HP Spectre x360 15 iniciará de los 1,559 dólares
  • HP Envy 32 AiO iniciará de los 1,599 dólares
  • La Elite Dragonfly de segunda generación llegará en su versión con Tile en febrero y la de conectividad 5G el próximo verano.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios