Compartir
Publicidad
HP Omen: portátiles, PC de escritorio y un monitor; así es la nueva línea para gamers de HP
Ordenadores

HP Omen: portátiles, PC de escritorio y un monitor; así es la nueva línea para gamers de HP

Publicidad
Publicidad

HP no quiere dejar el mundo del gaming, es por ello que hoy la compañía anunció una nueva serie de productos dedicada a los videojugadores. En concreto hablamos de productos pertenecientes a la línea Omen, línea enfocada específicamente a gamers.

Estos nuevos productos son cuatro: un par de portátiles con gran diseño y especificaciones, un equipo de escritorio listo para la realidad virtual y un monitor de alta resolución con un mínimo tiempo de respuesta.

HP sigue apostando por portátiles para gamers

Los portátiles tiene un nombre homólogo a la línea de productos, HP Omen, pero vienen en dos tamaños diferentes: 15.6 y 17.3 pulgadas. Por supuesto, cuentan con un teclado retroiluminado, un grosor de 24.5 y 30 milímetros y un peso de 2.1 y 2.8 kilogramos respectivamente.

17 3 Omen By Hp With Brand Logo On Screen Front Facing

En el apartado de especificaciones tenemos que el modelo más pequeño cuenta con un procesador Core i3 como configuración base, mientras que el modelo de mayor tamaño porta un procesador Core i5; sin embargo, ambos chips son pertenecientes a la familia Skylake.

Pero podemos optar por configurar alguno de los dos modelos con procesadores Core i7, una GPU NVIDIA GeForce GTX 965M, 16GB de memoria RAM y una pantalla con resolución 4K. Además podemos integrar en alguno de los dos modelos la famosa cámara RealSense Camera de Intel para controlar el SO por medio de gestos.

17 3 Omen By Hp Left Back Facing

HP afirma que la autonomía en algunas configuraciones llega a ser de hasta 10 horas, además se está montando un sistema de carga rápida en uno de los modelos.

Un equipo de escritorio listo para VR

Por otro lado tenemos el Omen Desktop, un equipo de escritorio en formato micro-ATX que, al igual que los portátiles, está pensado para jugadores. Lo más interesante de este equipo son sus opciones de configuración, podremos montarle procesadores Intel Core i7 compatibles con overclock, una GPU NVIDIA GTX 1080 Founder Edition o una AMD Radeon TM R9 390X, hasta 32GB de RAM y almacenamiento de 512GB en formato SSD.

Lo mejor de este equipo es que ha sido pensado para ser compatible con realidad virtual, gracias a sus componentes incorporados. También destaca su diseño: metálico y con una serie de LED's que podrían darnos pistas de la temperatura del hardware. Hablando de temperatura HP afirma que habrá una versión con sistema de refrigeración líquida.

Omen By Hp Desktop Pc With Dragon Red Led Right Facing

El último producto de la nueva línea para gamers de HP es el Omen by HP Display, monitor con diseño agresivo y grandes especificaciones técnicas. En concreto estamos ante un panel de 32 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 pixeles.

HP dice que sus ángulos de visión son amplios, cuenta con el 100% es espacio de color sRGB y su tiempo de respuesta es de sólo 5 milisegundos con una tasa de refresco de 75Hz. Además es compatible con la tecnología FreeSync de AMD.

Omen By Hp 32 32 Inch Display Right Facing

Precio y disponibilidad

Estos equipos llegarán al mercado en julio y agosto de este mismo año, de momento desconocemos la fecha específica de llegada a México, pero suponemos que será semanas después de su arribo a EE.UU. Los precio, de los productos que llegarán en junio, quedan de la siguiente manera:

  • HP Omen de 15.6 pulgadas inicia de los 899 dólares.
  • HP Omen de 17.3 pulgadas inicia de los 979 dólares.
Gamers On Their Omen By Hp Notebooks
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio