Publicidad

Lenovo A540 es la nueva All-in-One para el hogar con sensor de movimiento

Lenovo A540 es la nueva All-in-One para el hogar con sensor de movimiento
Sin comentarios

Decidido en renovar su catálogo de PCs, el fabricante Lenovo introduce un nuevo modelo A-Series con pantalla reclinable dotada de características de audio y video para disfrutar de contenido multimedia en el hogar.

La nueva AIO es la Lenovo A540 de 23.8" que viene con una pantalla reclinable de -5° a 90° con resolución Full HD (1920x1080) la cual también tiene soporte multi-táctil para 10 puntos de conectado que garantiza la mejor experiencia en Windows 8.1

En otras atributos encontraremos que ha sido actualizada con procesadores hasta Intel Core i7 de 4ta generación "Haswell" y gráficos NVIDIA GeForce GT 840A y audio JBL respaldado con sonido Dolby Home Theatre.

Adicionalmente viene con Control de Movimiento Lenovo que soporta 12 gestos para controlar el volumen, avanzar en fotografías o reproducir video sin usar teclado o la pantalla táctil. También puede configurarse con soporte NFC (Near Field Communications) lo que permite transferir archivos entre dispositivos compatibles, y se puede añadir sintonizadora TV.

Precio, Disponibilidad

La Lenovo A540 AIO tendrá un precio inicial de 1,279.99 dólares y estará disponible para el mes de Julio en retailers autorizados.

Más información | Lenovo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio