Publicidad

Mac Pro 2019 en México: este es su precio inicial, mientras el Pro Display XDR ya se puede comprar (pero su base se paga aparte)

Mac Pro 2019 en México: este es su precio inicial, mientras el Pro Display XDR ya se puede comprar (pero su base se paga aparte)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

La computadora más potente jamás creada por Apple, la Mac Pro 2019 de Apple salió a la venta en Estados Unidos esta misma semana. Como era de esperarse, su precio se eleva por las nubes, dejando al aire la duda de su precio en México, pero ahora la compañía ha revelado ese detalle.

La tienda en línea de Apple México lista la Mac Pro en dos presentaciones: la torre que muchas veces hemos visto comenzando desde los 134,999 pesos, y rack por 147,499 pesos. Sin embargo, el sitio aún no permite su configuración ni compra, solo mencionando que pronto estarán disponibles.

Vale la pena recordar que su configuración base incluye procesador Intel Xeon W de ocho núcleos a 3.5 Ghz con Turbo Boost a 4 Ghz, 32 GB de memoria RAM DDR4, tarjeta gráfica Radeon Pro 580X de 8 GB GDDR5, y 256 GB de almacenamiento en disco de estado sólido, en cuerpo de acero inoxidable. Además, incluye Magic Mouse 2 y Magic Keyboard.

Pro Display XDR, con una base que cuesta lo mismo que un iPhone 11 Pro

Apple Pro Display Xdr Precio Mexico

Por otro lado, mientras el Mac Pro 2019 revela su precio en México, pero sin disponibilidad aún, el Pro Display XDR ya está a la venta por 114,999 pesos en su versión estándar y por 134,999 pesos en su versión de vidrio con nanotextura. El detalle es que, justo como se anunció en la keynote, la base para el monitor de Apple se vende por separado.

La base Pro Stand tiene un precio de 23,999 pesos en la tienda de Apple, aunque no es totalmente necesario ya que también se ofrece la opción de comprar un adaptador de montaje VESA por 4,799 pesos. El envío se realiza de 3 a 4 semanas, según se deja leer en la tienda.

Base Pro Display Xdr Así es la base que cuesta lo mismo que un iPhone 11 Pro
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios