Compartir
Publicidad

MateBook X Pro: la “portátil perfecta” de Huawei con un diseño ultra delgado, que no sacrifica potencia

MateBook X Pro: la “portátil perfecta” de Huawei con un diseño ultra delgado, que no sacrifica potencia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Huawei decidió iniciar su presentación en el Mobile World Congress con su nueva portátil, se trata de la Huawei MateBook X Pro que sigue apostando por la potencia, sin descuidar en ningún momento su diseño.

La empresa define su lanzamiento en tres puntos clave: diseño final, innovación tecnológica y una experiencia inteligente. Para ello destaca en un inicio con su cuerpo de metal y sus bordes de corte de diamante, donde Huawei define el equipo como una “obra de arte”.

La potencia y el diseño no son enemigos.

Matex3

Como es inevitable, las comparaciones con la Macbook Pro de Apple se hicieron desde un inicio, donde mencionaron su diseño ultra delgado de 14.6 mm en la parte más gruesa, finalizando en 4.9 mm. La portátil de Apple iniciará en 14.9 mm y termina en 7.9 mm.

Matex2

Por parte de la pantalla, mantiene los marcos pequeños para lograr una proporción del 91%. La relación de aspecto también será diferente a la mayoría ya que en lugar de usar el 16:9, tendrá un 3:2, aprovechando las dimensiones de la pantalla.

La resolución de la pantalla táctil será de 3,000 x 2,000, pero mantendrá el bajo consumo de energía para buscar ofrecer el mejor rendimiento.

Incluye el puerto Thunderbolt 3 con velocidad de transferencia que llega a los 40 GB por segundo, soportando tarjetas graficas externas. Es dos veces más veloz que la generación anterior.

Matex1

Respecto a la seguridad cuenta con un lector de huellas en el botón de encendido, catalogado como la versión 2.0, contando con un chip de seguridad independiente. Con el sonido se contará con cuatro altavoces, dos por izquierda y dos por derecha para ofrecer una experiencia de audio inmersiva.

La portátil llegará con la octava generación de procesadores Intel core, mientras NVIDIA será la encargada de ofrecer los gráficos con una GeForce MX250. El precio del MateBook X Pro será de 1,599 euros con procesador Intel core i5, 8GB de RAM y 512 GB de memoria interna, mientras la versión con Intel core i7, 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento tendrá un precio de 1,999 euros.

D0lgadqxcam6t8u
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio