NEC LaVie Z, una ultrabook realmente liviana

NEC LaVie Z, una ultrabook realmente liviana
Sin comentarios

Las ultrabooks han venido prometer una portabilidad superior a cualquier equipo portátil que ha sido lanzado en años anteriores, y claro que no optarán por este tamaño y peso reducido para sacrificar el rendimiento, pues ese ha sido el objetivo principal que se planteo Intel al proponer estos equipos.

Bueno pues la NEC LaVie Z, se ha tomado el tema muy enserio, ya que viene como una ultrabook de 13.3 pulgadas, con un peso de tan solo 999 gramos, esto gracias a su carcasa de una aleación de litio-magnesio que presume la compañía ser un 50% más ligera que las actuales portátiles de aluminio.

Lo malo que no tenemos muchas especificaciones de la NEC LaVie Z, solo se podría asegurar que será impulsada gracias a un procesador Ivy Bridge, y contará con almacenamiento SSD como la mayoría de ultrabooks del mercado, también por la imagen podemos decir que porta unos cuantos USB 3.0, salida HDMI y un lector de tarjetas, nosotros suponemos que el teclado también sería iluminado.

El precio y la salida no están dichos aún, pero esperemos que no sea tan elevado y sobre todo, que llegue primero a EU, porque en México lo dudamos mucho.

Más Información | NEC Japón Fuente | Electronista

Temas
Comentarios cerrados
Inicio