Compartir
Publicidad

Notebook 7, las nuevas portátiles de Samsung son, peligrosamente, parecidas a su competencia

Notebook 7, las nuevas portátiles de Samsung son, peligrosamente, parecidas a su competencia
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung sigue intentando entrar al mercado de las laptops en este 2019. La empresa acaba de anunciar sus nuevas Notebook 7, una familia de equipos portátiles que, lo quieran aceptar o no, tienen un enorme parecido a las MacBooks Pro de Apple.

No, no son un Macbook Pro creado por Samsung

Su diseño es bastante tradicional. Tienen marcos de reducidas dimensiones, un trackpad de (a como se ve en las imágenes) respetable tamaño y un botón azul a un lado de la tecla "shift" que funciona como sensor de huellas.

Vienen en dos tamaños distintos: 13 y 15 pulgadas. El más grande aprovecha el espacio sobrante para integrar un teclado alfanumérico a un lado del tradicional. En ambos casos, la resolución del panel es FullHD.

Notebook7 1

En todas las versiones hay procesadores Intel Core de octava generación, que variarán de modelo acuerdo a la configuración elegida. Todos soportan hasta 16GB de memoria RAM LPDDR3 y cuentan con almacenamiento SSD de 512GB. El modelo de mayor tamaño tiene una ranura para aumentar el almacenamiento con un SSD adicional.

En el apartado multimedia tenemos altavoces estéreo con Dolby Atmos, una cámara 720p y un arreglo de micrófono doble. El modelo de 13 pulgadas tiene un GPU Intel integrada, pero el modelo de 15 pulgadas puede tener una GeForce MX250 en algunas de sus configuraciones.

En los dos tamaños hay puertos: USB-C, USB 3.0, HDMI y ranura para tarjetas microSD.

Notebook7force 1 Notebook 7 Force

Samsung también está presentando una "edición especial" de esta familia. Su nombre es Notebook 7 Force y está centrada en el gaming. Cuenta igual con un procesador Core de octava generación, pero su GPU es una GeForce GTX 1650 y su memoria RAM puede ser de hasta 24GB en formato DDR4. También tiene como diferencia un conector RJ45, por si queremos conectarnos a internet vía ethernet.

Precio y disponibilidad

Estas nuevas Notebook 7 inician de los 999.99 dólares y se podrán comprar por medio de Amazon y la tienda de Samsung en los EUA. El modelo "gaming" inicia desde los 1,499 dólares.

Notebook7notebook7force

De momento no tenemos información sobre si estos equipos llegarán a México. Recordemos que el mercado de los portátiles es uno de los menos explorados por Samsung en nuestro país. Pero quizá esto cambie pronto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio