Publicidad

Nuevos Acer  Book RS Porsche Design, Swift, Spin y Aspire: con Intel Core de 11a generación y gráficos Xe para máxima potencia
Ordenadores

Nuevos Acer Book RS Porsche Design, Swift, Spin y Aspire: con Intel Core de 11a generación y gráficos Xe para máxima potencia

Acer celebró su evento anual Next@Acer y reveló la renovación de sus portátiles más conocidos: las series Swift, Spin y Aspire ahora integran los procesadores Intel Core de 11a generación, con arquitectura Tiger Lake y, más importante aún, los nuevos gráficos integrados Iris Xe.

Sin embargo, antes de pasar a los detalles de las renovaciones de los portátiles ya conocidos, hablaremos del nuevo Acer Book RS Porsche Design, el nuevo portátil diseñado en colaboración con la marca de autos, que emula su conocido diseño de lujo.

Acer Book RS Porsche Design

Acer Book Porsche Design

Como ya mencionamos, el principal aspecto de este portátil es su diseño. Su cuerpo es de metal y tiene acabado de fibra de carbono en la tapa, acentuado con la firma de la compañía en el borde; tiene un peso de apenas 1.2 kg y 15.99 mm de grosor. A juego con su acabado, Acer también venderá un ratón con el mismo acabado de fibra de carbono en la parte superior.

Para la potencia el Acer Book RS hace uso de los procesadores Intel Core de 11a generación con gráficos integrados Iris Xe, y posibilidad de incluir una GPU NVIDIA GeForce MX350. Su pantalla es de 14 pulgadas con resolución FullHD, con protección Gorilla Glass; su memoria RAM es de 16 GB, tiene Windows 10 y promete una autonomía de hasta 17 horas.

Acer Book Rs Porsche Design Raton Incluido

Finalmente, para la conectividad el Acer Book RS Porsche Design tiene Wi-Fi 6 y puertos USB-C, Thunderbolt 4, USB 3.2, con sensor de huellas en el panel táctil para la protección biométrica.

El Acer Book RS Porsche Design tendrá un precio de 1,399 dólares. El ratón costará 109 dólares y también se venderá un case de piel con cierres magnéticos y resistente al agua, que se venderá en un paquete junto con el mouse por 329 dólares. Aún no se ha revelado la fecha exacta de salida al mercado de este portátil diseñado en conjunto con Porsche.

Nuevos Acer Spin, Swift y Aspire

Acer Spin 3 y Spin 5: convertibles y con cristal antimicrobiano

Acer Spin 3 5 Intel Core 11 Generacion Tiger Lake Graficos Iris Xe

Como ya contamos hace algunos meses, la Acer Spin 5 es la primera portátil en hacer uso de los nuevos gráficos Iris Xe, y por consiguiente los procesadores Intel Core de 11a generación. La pantalla puede ser de 13 o 15 pulgadas, táctil en ambos casos y con soporte para stylus, y tiene recubrimiento Gorilla Glass antimicrobial, también presente en el touchpad.

Toda esta potencia se empaqueta en un cuerpo ultra ligero y ultra delgado: apenas 1.2 kg de peso y 14.9 mm de grosor, con puertos USB-C con Thunderbolt 4 y conectividad Wi-fi 6. Según Acer este portátil puede ofrecer hasta 15 horas de autonomía.

Acer Swift 3X: con más potencia gráfica

Acer Swift 3x Intel Core 11 Tiger Lake Acer Swift 3X

El Acer Swift 3X es el primer portátil de la compañía que presume de la potencia de los nuevos procesadores Intel de 11a generación, pero con la diferencia de que los gráficos integrados son los de las GPUs Xe MAX. Además de estos aspectos, tiene pantalla de 14 pulgadas con resolución FullHD, conectividad Wi-Fi 6 y puertos USB-C Thunderbolt 4 y USB 3.2.

Su cuerpo pesa apenas 1.37 kg, pero eso no comproemte su autonomía, pues según Acer el Swift 3X puede ofrecer hasta 17.5 horas de uso.

Acer Aspire 5: tres tamaños para todas las necesidades

Acer Aspire 5 Intel 11 Generacion Tiger Lake

El último modelo que se renueva es el Aspire 5, disponible en tres tamaños para todas las necesidades: 14, 15 y 17 pulgadas. Las tres con la potencia de los nuevos procesadores con gráficos Xe de Intel y pantalla táctil, aunque su formato no es convertible.

Se puede configurar con hasta 24 GB de memoria RAM DDR4 y hasta 1 TB de SSD M.2 PCIe, pero además es importante mencionar la posibilidad de integrar la GPU Nvidia GeForce MX450.

Nuevos Acer Spin, Swift y Aspire, precio y disponibilidad

Acer Swift Spin Inspire 2020 Procesadores Intel Core 11 Generacion Tiger Lake

Los nuevos portátiles de Acer estarán disponibles en Norteamérica a lo largo de los meses siguientes, con variaciones en sus precios de acuerdo a su configuración:

  • Acer Swift 3X: desde 899 dólares, disponible en diciembre
  • Acer Spin 5: desde 999 dólares, disponible en febrero de 2021
  • Acer Spin 3: desde 849 dólares, disponible en marzo de 2021
  • Acer Aspire (14 y 15 pulgadas): desde 499 dólares, disponible en diciembre
  • Acer Aspire (17 pulgadas): desde 549 dólares, disponible en febrero de 2021

A pesar de esta información, Acer no comparte detalles exactos de la llegada de sus nuevos dispositivos a México, mencionando que la información de modelos y precios aún está por definirse.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios