Compartir
Publicidad

VivoBook Flip TP201, la renovación del convertible "básico" de ASUS llega a México

VivoBook Flip TP201, la renovación del convertible "básico" de ASUS llega a México
4 Comentarios
Publicidad

ASUS anunció el lanzamiento de un nuevo portátil convertible en México. Se trata del VivoBook Flip TP201, un modelo con especificaciones técnicas básicas pero que incluye una pantalla táctil y una bisagra que nos permite girar la pantalla 360 grados.

No hay mucho que destacar del diseño del dispositivo, sólo que entre su amplia dotación de puertos destaca la inclusión de un conector USB Tipo-C que se suma a los clásicos USB 2.0 y 3.0, además incluye un lector para tarjetas microSD.

Img Elegance Bg

La pantalla es de 11.6 pulgadas, es táctil y cuenta con una resolución de 1366 x 768 pixeles. Como hemos dicho, la joya de la corona es que ésta se puede colocar en diversas posiciones, algo clásico de los convertibles con Windows 10.

Su hardware es muy discreto, cuenta con un opción de procesador Intel Pentium N3710 o Celeron N3060 de sexta generación, RAM de 2 o 4GB y almacenamiento de 500 o 1TB. Las diferentes opciones harán que el dispositivo varíe de precio.

Precio y disponibilidad

Esta nueva VivoBook Flip TP201 ya está disponible en México a un precio aproximado de 9,000 pesos, pero como hemos dicho, podría variar de acuerdo a su configuración.

Kv
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio