Compartir
Publicidad

Amazon Prime Day 2018: las ofertas exclusivas para clientes Prime de Amazon llegarán a México el 16 de julio

Amazon Prime Day 2018: las ofertas exclusivas para clientes Prime de Amazon llegarán a México el 16 de julio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha anunciado la segunda edición de su Prime Day en México, la cual se celebrará de forma simultánea en la mayoría de países donde la empresa ofrece el servicio Prime para su famosa tienda en línea.

La fecha específica de este evento es el 16 de julio, dará inicio a las 12:00pm (hora de México) y se extenderá por 36 horas hasta las 11:59pm del del 17 de julio. Ojo que esta edición durará más que la de 2017.

17 países, más de un millón de ofertas

Según Amazon en este año los clientes de Prime encontrarán ofertas destacadas con hasta el 50% de descuento, además de manera global habrá mas de un millón de ofertas, algunas de las cuales también podrán ser aprovechadas por los usuarios de México.

Captura De Pantalla 2018 07 03 A La S 08 39 37

Por ahora se desconoce con exactitud los productos que estarán en oferta en esta celebración, sin embargo, Amazon adelanta que la mayoría de sus categorías tendrán descuentos. Curioso que en la edición pasada, el Nintendo Switch fue el producto más vendido en México.

Como viene siendo habitual, antes del Amazon Prime Day la tienda en línea calentará motores ofreciendo algunos descuentos. Por ejemplo, descuento de 1000 pesos en dispositivos Kindle, películas al 3x2 y descuentos el productos AmazonBasics.

La suscripción de Amazon Prime tiene un costo anual de 449 pesos, con ella, además de acceder a ciertas ofertas exclusivas en estas ventas especiales, ganamos envíos gratis a todo México sin importar el precio del producto y una suscripción a su servicio de películas y series por streaming Prime Video. Por cierto, quienes no se han suscrito nunca al servicio hay una prueba gratuita de 30 días.

Más información | Amazon.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio