Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: 120 horas Citibanamex, Venta Nocturna, lámparas solares y dos pulseras inteligentes

Cazando Gangas México: 120 horas Citibanamex, Venta Nocturna, lámparas solares y dos pulseras inteligentes
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un fin de semana pesado en cuestión de ofertas, tenemos el último día para usar el cupón de Amazon México por el día del niño, pero Liverpool lanza una venta nocturna en línea, Citibanamex aplica su promoción de 120 horas con bonificaciones en meses sin intereses, recomendamos estar atentos a los precios de Liverpool, ya que pueden bajar significativamente, pero también porque Amazon tiene la costumbre de competir emparejando precios, así es que podríamos encontrarnos un descuento muy grande mezclando una promoción o el cupón.

En el Cazando Gangas México encontramos tres productos importados de China con un precio muy atractivo, unas lámparas de luz solar para exteriores, unos audífonos House of Marley y una potente computadora de HP.

120 horas Citibanamex

120 citibanamex

Abril cierra con promociones muy importantes y la siguiente es para los usuarios que cuentan con tarjeta de crédito Citibanamex y compren a 12 meses sin intereses podrán recibir un 10% de reembolso en la compra, estará vigente del 27 de abril al 1 de mayo y el reembolso tendrá un máximo de 60 días después de que se realizó la compra.

Aquí la lista de las tiendas que ofrecerán 10% de reembolso:

  • Walmart
  • Sam's Club
  • Bodega Aurrera
  • Suburbia
  • Walmart.com.mx
  • Sams.com.mx
  • Amazon
  • Volaris
  • Chedraui
  • Chedraui.com.mx
  • Martí
  • Marti.mx

Más información | Citibanamex

Venta Nocturna

Venta

Un fin de semana muy movido, Liverpool celebrará su primera venta nocturna del año, será el viernes 28 y sábado 29 de abril, ofrecerán hasta 30% de descuento, empezando a pagar en julio o hasta 20% de descuento y hasta 20 meses sin intereses, la venta especial solamente es en el sitio en línea y probablemente la próxima semana se haga en las tiendas físicas.

Amazon

Amazon

El cupón de 200 pesos de Amazon México seguirá vigente hasta el 28 de abril a las 23:59 aplicará con tarjeta de crédito o débito MasterCard, ingresando el cupón MCREGALO, solamente aplicará con los productos vendidos y enviados por Amazon México y que el pedido supere los 600 pesos.

Aplica en las categorías Juguetes, deportes, películas y videojuegos.

Lamparas Solares

Lamp

Un producto muy práctico para exteriores, son lamparas que se cargan por medio de las celdas solares, sirven muy bien para iluminar una zona en partícular, cuenta con un Switch que ofrece tres funciones programables, para que la lámpara se encienda al no detectar luz, otra para iniciar con una luz tenue que va aumentando poco a poco y el tercero solamente se activará cuando alguien pase por debajo de ella.

Precio: 445 pesos

Dron Syma X8C

Dron

Un Dron muy interesante para los que apenas anden iniciando con este tipo de aparatos, tiene un sistema inteligente de control de orientación, tiene un sistema de control de vuelo que lo hace más seguro, incluye una cámara de 2MP que puede grabar video en HD, lleva luces intermitentes de colores y unos protectores de cuchillas para evitar algún tipo de accidente.

Precio: 2,585 pesos

TV Box 4K

Tv Box

Las TV Box son una solución muy buena para las personas que no cuentan con una Smart TV o simplemente quieren tener Android en la comodidad de su televisión, con las mismas aplicaciones que podemos encontrar disponible en nuestro teléfono o tableta, el siguiente equipo puede reproducir video en 4K, tiene un procesador de cuadro núcleos con 1GB de RAM, la memoria interna es de 8GB pero se puede expandir a 16GB, tiene 3 entradas USB, lector de tarjetas SD, Bluetooth, WIFi, el paquete incluye cable HDMI, cargador de pared y control remoto. Producto para importar.

Precio: 464 pesos

RipStik Ripster

Ripser

Una patineta con un diseño mucho más moderno, se trata de un modelo más pequeño del RipStik Classic, con una distancia más corta entre las ruedas, provocando que la postura sea mucho más estrecha y aunque será complicada de usar en un inicio con un par de horas empezarán a comprender el equilibrio, es un producto recomendado para personas de 8 años en adelante y puede soportar un peso máximo de 80 kilos.

Precio: 949 pesos

Portátil Hewlett Packard

Hp

El modelo V7R98LA de HP viene con una pantalla de 15.6 pulgadas, un procesador Intel Core i5 de sexta generación, 1TB de disco duro, 8GB de memoria RAM, una tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX960M de 4GB de memoria dedicada y unos altavoces Bang & Olufsen para una gran experiencia de sonido, es un equipo con un rendimiento muy bueno, usa Windows 10 y su batería nos ofrece hasta 9 horas de rendimiento.

Precio: 17,999 pesos

Mi Band 1S

Mi Band

Una de las mejores pulseras inteligentes que existen en el mercado, creada por Xiaomi cuenta con un monitor de ritmo cardiaco, su batería nos puede ofrecer hasta 10 días, puede vibrar en el caso de recibir una llamada a nuestro teléfono, puede contar nuestros pasos y medir la distancia recorrida entre otros elementos y un diseño muy discreto. Un producto para importar.

Precio: 185 pesos (Usando el código ABMiBand1S)

Taza con agitador automático

Self

Un producto que podría ser muy útil para muchos, se trata de una taza térmica que en la parte de abajo cuenta con un agitador, necesita dos baterías AAA para que pueda funcionar, la capacidad es de 350 ml, sus materiales son de platico con metal y cuenta con un botón para que empiecen a girar las aspas, ideal para regalar.

Precio: 196 pesos

Audífonos House of Marley

Jamaica

House of Marley es una empresa que logró destacar con sus productos y no necesariamente por su calidad de sonido que es muy buena, el detalle que los hace especial son los materiales que usan, los Smile Jamaica, usan madera natural como uno de sus materiales, el cable cuenta con un grosor importante y una longitud de 1.3m, tiene graves muy buenos además de contar con micrófono para funcionar como manos libres y los cubre una garantía de 2 años.

Precio: 424 pesos

Lenovo HW01

Lenovo

Las pulseras inteligentes son la opción perfecta para las personas que no buscan hacer un gasto tan alto con un reloj inteligente, pero existen dos pulseras muy diferentes, las que no cuentan con reloj, ofreciendo una batería mucho más duradera y las que apuestan por una pantalla para ofrecer algunos detalles básicos y el equipo de Lenovo cuenta con monitor de ritmo cardíaco, puede medir nuestros pasos, el sueño, también funcionará como botón a distancia para la cámara o control para el reproductor de música, su batería puede durar hasta 7 días y es compatible con iOS y Android. Producto para importar.

Precio: 384 pesos (Usando el código LEHW01)

Cámara de seguridad

Net

En muchas ocasiones no requerimos de un equipo muy costoso de seguridad o con la mayor cantidad de cámaras para estar seguros, la Net Vision es una cámara que se puede colocar en cualquier lugar y podrá mandar la señal en tiempo real a una aplicación móvil, puede detectar movimiento y audio bidireccional, lleva micrófono y en el caso de detectar algo raro manda una alerta de la aplicación, ofreciendo la posibilidad de usar el micrófono de nuestro móvil para que se escuche por el altavoz de la cámara.

Precio: 959 pesos

Ofertas móviles

Exploding

La aplicación gratis de la semana en la App Store será Lily - Playful Music Creation, un título en el que crearemos música con herramientas muy sencillas, las podremos grabar directamente o compartirlas en nuestras redes sociales.

Para Google Play encontraremos Exploding Kittens en un peso, un juego de cartas que apareció originalmente en Kickstarter pero logró llegar a varias plataformas móviles teniendo a los gatos como grandes protagonistas, con un estilo muy amigable.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio