Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: auricular bluetooth, la serie animada de Zelda y un control para móviles
Otros

Cazando Gangas México: auricular bluetooth, la serie animada de Zelda y un control para móviles

Publicidad
Publicidad

Iniciamos la semana con Cazando Gangas México, con la primera parte de ofertas que podrán encontrar en toda la semana. Los invitamos a participar con sus comentarios y ofertas que podrán alimentar la sección. Esperemos que les guste la selección de artículos.

Los invitamos a usar el hashtag en Twitter #CazandoGangasMéxico para seguir nuestras publicaciones o compartirnos aquellas ofertas que se les hagan interesantes.

Viernes 18 de mayo

Autoestéreo con Bluetooth

SSL

Aquellas personas que busquen un autoestéreo con Bluetooth y en un precio accesible les interesará el equipo de Sound Storm Lab. También puede reproducir música por memorias USB o tarjetas SD, cuenta con funciones para responder llamadas con el equipo directamente, además de tener radio AM/FM.

Precio: 469 pesos

Soporte para New Nintendo 2DS XL

Grip 2DS

El New Nintendo 2DS XL es una de las últimas versiones que lanzó Nintendo de su popular portátil, una de sus características es el tamaño de las pantallas. Para aquellos que juegan por largas sesiones les podría interesar un soporte que se coloca en la parte inferior, que nos ofrecerá un mejor agarre, similar al de un control en la actualidad.

Su precio normal es de 179 pesos, pero ´se encuentra en oferta relámpago hasta la noche del viernes o al finalizar las unidades.

Precio: 99 pesos

Jueves 17 de mayo

South Park: The Fractured but Whole para Nintendo Switch

south

Ubisoft apoyó desde un inicio a la nueva consola de Nintendo y una de sus decisiones fue lanzar algunos juegos que aparecieron en Xbox One y PS4, uno de ellos es la nueva aventura de South Park. El título tiene algunas semanas de lanzamiento y ya lo encontramos en un precio muy atractivo para llevarlo de manera portátil.

Precio: 858 pesos

Bose Solo 5

Bose 5

El Bose Solo 5 quiere convertirse en el compañero perfecto cuando vemos televisión, es una barra de sonido que también se puede montar a la pared, para favorecer su diseño. Su instalación es muy sencilla, con el cable de audio óptico será suficiente, además de contar con bluetooth para enlazarlo a nuestros dispositivos cuando no necesitemos la televisión directamente.

Su precio normal es de 5,000 pesos y la oferta solamente estará disponible por hoy.

Precio: 3,499 pesos

Reloj despertador de madera

reloj

Un objeto que puede decorar muy bien un cuarto, se trata de un pequeño cubo de madera que nos mostrará la hora, con la posibilidad de indicar la fecha y día de la semana. Cuenta con tres intensidades diferentes, tiene control de voz para que la pantalla se encienda. Otro detalle es que nos puede mostrar la temperatura del lugar.

Precio: 254 pesos

Miércoles 16 de mayo

Fight Stick Qanba

Qunba

Para los amantes de los juegos de pelea les podrá interesar el siguiente tablero de la marca Qanba, es compatible con PlayStation 4, PlayStation 3 y PC, así que tendremos un catálogo gigantesco de juegos para escoger. El producto es licenciado por Sony, tiene un compartimiento especial para guardar el cable USB, es perfecto para regresar a esos viejos tiempos en las arcades.

Precio: 1,289 pesos

Mouse inalámbrico

Vict

El siguiente periférico viene de la empresa VicTsing, destaca por su diseño delgado, ideal para transportarlo en todos lados, cuenta con un receptor USB que se puede almacenar en la parte posterior del mouse para que tengamos todo ordenado. Los clics son silenciosos, su transmisión inalámbrica es de 2.4G y 1600 DPI.

Su batería ofrece hasta 24 meses, tiene un modo de ahorro de energía donde se puede apagar después de unos segundos de inactividad. Funciona con las últimas versiones de Windows y de Mac OS.

Precio: 180 pesos

Gafas para la realidad virtual

Gafs

La realidad virtual en un inicio se convirtió en una tecnología muy cara, con el paso lograron llevarla a los smartphones para ser una opción más accesible, con ella llegaron algunas gafas que sirven como estuche para colocar nuestro equipo enfrente de nosotros sin tener el temor de que se pueda caer.

Para aquellos que tienen curiosidad y no buscan gastar mucho encontramos un equipo en un buen precio. Es compatible con equipos de 3.5 a 6 pulgadas, funciona con Android y iOS, solo se necesita descargar las aplicaciones correspondientes. Incluye un control bluetooth que funciona con baterías AAA para manipular algunas acciones a distancia. Su precio normal es de 215 pesos.

Precio: 119 pesos

Martes 15 de mayo

TV Hisense de 50 pulgadas

Hisense

El siguiente equipo de Hisense es de 50 pulgadas con una resolución 4K Ultra HD, tiene cuatro entradas HDMI y tres puertos USB. Viene con el sistema operativo VIDAA U que ofrece diferentes aplicaciones, es compatible con contenido HDR 10 y tiene una velocidad de actualización de 120 Hz.

Su precio normal ronda los 9,999 pesos.

Precio: 8,999 pesos

Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Remix

Kh Ps4

‘Kingdom Hearts’ es una saga que logró marcar a una generación al mezclar el universo de Disney con los juegos de rol de Square Enix. El siguiente paquete contiene todos los juegos de la saga, remasterizados en HD, es una colección que no se pueden perder, nos pueden ofrecer más de 100 horas por lo menos, además de ser el pretexto perfecto para preparar el camino del nuevo juego de la franquicia.

Precio: 739 pesos

Xbox One S reacondicionado

Xone

En la actualidad el Xbox One S es uno de los mejores sistemas multimedia que se pueden encontrar, ya que además de contar con el catálogo de juegos de Xbox One, es retrocompatible con títulos del Xbox 360 y algunos del primer Xbox. Más allá de eso también reproduce contenido en 4K, como las películas de Blu-ray.

Elektra tiene la consola en color blanco con un control y una tarjeta de 3 meses de Xbox Live Gold, para poder jugar en línea y descargar los títulos gratuitos que se publican cada mes. El producto es reacondicionado, pero cuenta con el certificado de Microsoft y creemos que su precio es atractivo, además de poder sacarlo hasta a 18 meses sin intereses con diferentes tarjetas.

Precio: 3,999 pesos

Lunes 14 de mayo

La serie de The Legend of Zelda

Zelda

En 1989 se lanzó una serie animada de The Legend of Zelda, contando con algunas referencias de los primeros dos juegos de la saga que se lanzaron para NES. Solamente cuenta con trece episodios de 15 minutos que formaban parte de The Super Mario Bros. Super Show!, lamentablemente fue cancelada y las ilusiones de ver más episodios se fue muy lejos.

Existe una versión en DVD que incluye todos los episodios, pero les seremos honestos, no era una animación con mucha calidad, aunque los fanáticos de la saga lo podrán agradecer como un artículo de colección. El DVD es región 1, se necesitará de un reproductor multiregion y la serie solamente viene en inglés.

Precio: 106 pesos

Auricular Bluetooth

Vtin

El siguiente equipo es de la marca VicTsing, es un pequeño auricular con tecnología Bluetooth 4.1 que se puede colocar de manera muy discreta en nuestra oreja. Cuenta con micrófono para realizar llamadas, además de una cancelación de eco que mejora la calidad de voz.

Tiene un botón físico que funciona para encender y apagar el equipo, además de poder contestar, terminar una llamada o pausar y reproducir una canción. Su batería ofrece 4.5 horas en llamadas y 6 horas en reproducción de música, su carga no supera la hora.

Precio: 239 pesos

Control para móviles

Contro

El siguiente accesorio es para aquellos que disfrutan de los juegos móviles, el control es compatible con equipos de hasta 5.5 pulgadas, tiene la mayoría de botones básicos para todos los juegos, incluyendo dos palancar y una cruz.

Se conecta directamente por bluetooth, funciona en iOS, Android, Windows y directamente en las Smart TV o TV Box que tengan conectividad. Su batería es de 400 mAh y ofrece hasta 40 horas de uso.

Precio: 375 pesos

Blu-ray Samsung

Samsra

Para las personas que solamente buscan un reproductor de Blu-ray sencillo pueden optar por el equipo de Samsung, cuenta con un puerto USB para reproducir contenido desde un medio externo, es compatible con muchos formatos de videos e imágenes.

No tienen ninguna función para conectarse a internet ni aplicaciones externas, es perfecto para ver películas sin muchas complicaciones.

Precio: 1,154 pesos

Control para Nintendo Switch

Zld

Uno de los problemas que tiene el Nintendo Switch en México son los costos tan altos de sus accesorios, una gran opción para los que quieran un control extra es el siguiente equipo licenciado por Nintendo. Es un equipo alámbrico que cuenta con todos los botones para tener una experiencia clásica.

No tiene sensores de movimiento ni vibración, pero viene con palancas de diferentes tamaños que se adaptan a los diferentes juegos de la plataforma.

Precio: 440 pesos

Extensión de corriente

Belk

El siguiente accesorio es para los electrodomésticos que normalmente van conectados siempre a la corriente, pero que cuentan con consumo de energía constante. Tiene un pequeño apagador en la parte derecha que al activarlo elimina toca la corriente que puede recibir, sin la necesidad de desconectarlo de manera frecuente.

Precio: 204 pesos

Aplicaciones móviles

‘Buff Knight Advanced’ es un título de rol con gráficos en 2D pixeleado, donde nuestro personaje se encuentra en constante movimiento, nos tendremos que enfrentar a diferentes enemigos con nuestra espada y hechizos. Su precio normal es de 17 pesos, pero se encuentra gratis para Google Play.

Descargar: Android

Terra

‘Terraria’ en apariencia es una especie de ‘Minecraft’ pero en 2D, pero con el paso de las horas y los objetivos, nos encontramos con un título muy adictivo que puede consumir varias horas cuando no hacemos mucho. Su precio normal es de 95 pesos y se encuentra de oferta en Google Play.

Precio: 47 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos