Compartir
Publicidad
Publicidad

Cazando Gangas México: Cámara para perros, paquete de Ghibli, audífonos de Splatoon 2 y una TV retro

Cazando Gangas México: Cámara para perros, paquete de Ghibli, audífonos de Splatoon 2 y una TV retro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la semana tuvimos el Prime Day, la venta más importante del año por parte de Amazon y fue la primera vez que pudimos tener en nuestro país, es una realidad que no aparecieron la cantidad de productos o descuentos que esperábamos, también es cierto que sí se encontraban unas ofertas muy interesantes, además de las ventas relámpago que no pueden faltar.

En nuestro Cazando Gangas México del fin de semana, tenemos una cámara muy interesante para nuestros perros, nuevamente aparece la pulsera inteligente de Xiaomi y una preventa de Splatoon 2 con un producto que podría terminar más pronto de lo esperado.

Cámara para perros de Furbo

Furbo

Acabamos de encontrar algo que sin duda los amantes de los perros van a querer, se trata de la famosa cámara para perros por parte de Furbo, un proyecto fundado en Indiegogo que ya se encuentra en nuestro país, se trata de un equipo con cámara HD para poder vigilar a nuestro perro a distancia.

Pero lo más interesante es que cuenta con micrófono y altavoz, para poder escucharlo y que ellos lo hagan con nosotros, con la posibilidad de lanzar un pequeño premio a distancia, se conecta por el WiFi de la casa y entre sus detalles interesantes tiene visión nocturna, un ángulo de 120 grados y la posibilidad de recibir notificaciones cuando los perros ladren, con la posibilidad de calmarlos por el altavoz.

Precio: 3,999 pesos

Pantalla retro Full HD

Seiki Retro

Un producto muy curioso pero que podría lucir a la perfección en muchos hogares es la televisión Seiki Retro, recordando a los modelos del pasado, pero con la diferencia que incluye una pantalla LED de 22 pulgadas, en resolución Full HD y con tres entradas HDMI, una USB y otra VGA, además de contar con un color rojo muy llamativo y sus patas de metal.

Precio: 2,499 pesos

Pulsera de Xiaomi

Gearbest

Una nueva oferta flash de Gearbest que vale mucho la pena, es la nueva banda de Xiaomi, se conecta a nuestro smartphone por medio de Bluetooth 4.0, es resistente al agua, nos puede notificar de una llamada o mensaje, cuenta con monitor de ritmo cardíaco, contador de pasos y monitor para el sueño, su pantalla es OLED, la batería puede durar hasta 20 días y solamente necesita de 3 horas para cargarlo. Un producto para importar.

Precio: 718 pesos

Paquete de Studio Ghibli

Ponyo

Las películas del estudio Ghibli son perfectas para todas las edades, con animaciones e historias que rompen el modelo tradicional, existen paquetes con tres películas y ahora en Amazon se puede encontrar cada uno en oferta, entretenimiento de calidad que vale la pena.

Precio 169 pesos cada paquete

Audífonos de Splatoon 2

Splatoon2

Splatoon 2 es uno de los juegos más importantes del año para el Nintendo Switch y Hori es el encargado de crear sus audífonos licenciados, los cuales tendrán un accesorio especial con el que se podrán conectar a un dispositivo móvil para escuchar el chat de voz y directamente al Switch.

Además su precio es muy accesible y se puede reservar, no nos sorprendería que se puedan agotar de lanzamiento.

Precio: 542 pesos

All in One HP

Hp Allinone

Una máquina All in One es muy práctica para un público que no quiera complicarse las cosas, teniendo todos los componentes en la pantalla, solamente conectando un teclado y un mouse, existe un equipo de HP con procesador Intel Celeron J3060, 8GB de RAM, 1TB de disco duro y su pantalla de 19,5 pulgadas, un equipo perfecto para funciones básicas.

Precio: 7,400 pesos

Funda universal impermeable

Amazon

Aprovechando que muchas personas deciden viajar de vacaciones a una playa la siguiente funda podría salvarlos de un problema, es parte de los productos de AmazonBasics, es compatible con la mayoría de equipos con pantalla de hasta 15.2 cm en diagonal, incluye una correa para transportar y funciona para poder tomar fotos o vídeos bajo el agua.

Precio: 127 pesos

Audífonos Awei

Awei

Un producto importado ideal para que conozcan cómo funcionan este tipo de servicios, se trata de unos audífonos deportivos de la marca Awei, se conectan por medio de Bluetooth, cuentan con botones físicos para cambiar de canción o subir y bajar de volumen, además de servir como manos libres, su batería puede ofrecer hasta 6 horas de funcionamiento sin parar, mientras para cargarlo solamente necesitaremos una hora más.

Precio: 257 pesos

Batería ADATA

Adata

En la actualidad es recomendado tener una batería externa para cualquier emergencia y en cuestión de capacidad los 10000mAh pueden ser la mejor opción, con el paso de los años algunos equipos lograron bajar de precio, uno de ellos es producto de ADATA en color negro, tiene una salida de 2.1A, su textura se asemeja al cuero y tiene un indicador con LED para saber de cuánto es la batería.

Precio: 255 pesos

Ofertas móviles

Modern

Iniciamos con Google Play, para los dispositivos Android encontramos uno de los juegos más populares de Gameloft, Modern Combat 4: Zero Hour, un FPS con un apartado gráfico muy bueno.

Precio: 1 peso

En el caso de la App Store, la aplicación gratis de la semana para dispositivos con iOS es illi, un juego de plataformas con puzzles que jugará con la gravedad, un reto muy interesante.

Descargar: Gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos