Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Descuento en Amazon México, sistema de sonido Onkyo y Starcraft gratis

Cazando Gangas México: Descuento en Amazon México, sistema de sonido Onkyo y Starcraft gratis
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Abril era un mes interesante por el día del niño y ya tenemos la primera tienda que decidió aplicarse con una promoción muy tentadora, que estará acompañada de otro descuento muy atractivo en libros por parte de Amazon que valdrá la pena tomar en cuenta, aunque no sea algo para los pequeños del hogar.

En el Cazando Gangas México del fin de semana tenemos un sistema de sonido para conocedores, unos audífonos inalámbricos con un precio muy accesible, un par de aplicaciones para móviles y un viaje al pasado con un producto que muchos pensaban que ya no vendían.

Códigos para Amazon México

Mes

Ya teníamos mucho tiempo sin algún descuento extra importante en Amazon, el primero es para celebrar el día del niño, para ello necesitaremos una tarjeta de crédito o débito por parte de Mastercard, es un descuento directo de 200 pesos en compras mayores a 600 pesos, cuando nos encontremos en la pantalla final de la compra deberemos ingresar el código MCREGALO para ver reflejado el descuento.

Solamente aplicará en productos vendidos y enviados por Amazon México en las categorías Juguetes, Películas y Series de TV, Videojuegos y Deportes y Aire Libre, no ofrece meses sin intereses y será vigente hasta el 28 de abril a las 23:59.

El segundo código es similar, pero aquí aplica con tarjetas de crédito o débito Bancomer, también será de 200 pesos en compras mínimas de 600 pesos, solamente tendremos que ingresar al final de la compra el código LEERBANCOMER.

Solo aplica en libros físicos vendidos y enviados por Amazon México y terminará el 23 de abril a las 23:59.

Sistema de sonido Onkyo

Onkyo

Para tener un buen sonido en nuestro centro de entretenimiento normalmente es recomendado contar con equipos de sonido que puedan ocupar mucho espacio, para los que sean muy exigentes en el sonido les interesará el LS-T10 de Onkyo, un equipo compacto que se puede colocar abajo del televisor, con la capacidad de crear un campo de sonido en 3D con sus seis bocinas, aunque también lo podemos usar de reproductor de sonido por medio de su puerto USB o de manera inalámbrica por Bluetooth en nuestro dispositivo móvil, es muy sencillo de instalar y es compatible con Dolby Digital.

Precio: 6,905 pesos

Raspberry Pi

Rasp

Siempre que encontramos una Raspberry Pi a buen precio es recomendación segura, se trata del modelo 3B en su versión en inglés, ya cuenta con WiFi y bluetooth, funciona a la perfección para hacerla una pequeña computadora o centro de entretenimiento con los diferentes sistemas operativos que ofrece, tiene 1GB de RAM, es solamente la tarjeta sin adaptador de corriente 5V 2A ni la memoria SD. Producto para importar.

Precio: 743 pesos (Usando código RPM3CS)

Roku Premiere

Roku4k

Uno de los problemas con los primeros modelos de televisiones 4K es que muchas no contenían funciones Smart o no son compatibles con algunas aplicaciones actuales, una de las mejores opciones es el Roku Premiere, cuenta con un procesador de cuatro núcleos, las aplicaciones que normalmente usa la mayoría de la gente, un control para usarlo de manera independiente sin tener conectado un dispositivo móvil y al ser la versión de México contamos con 12 meses de garantía y soporte técnico.

Precio: 1,799 pesos

Dualshock 4 con Bloodborne

Ds

Tener un segundo control en nuestro PlayStation 4 es necesario en muchas ocasiones, aunque sus precios pueden rondar lo mismo que un título nuevo, pero existe un paquete que será un pretexto perfecto, incluye un Dualshock 4 en color rojo magma y además recibimos Bloodborne, uno de los mejores juegos exclusivos que tiene la consola, una buena opción para no invertir tanto, además de aprovechar el cupón de 200 pesos.

Precio: 1,299 pesos

Starcraft gratis para PC y Mac

Starcraft

En 1998 apareció Starcraft en PC, uno de los juegos más importantes en la historia de Blizzard, fue clave para mostrar las bases de los títulos de estrategia en tiempo real, además de ofrecer juego en línea que en ese tiempo sí era una experiencia muy diferente.

Desde el sitio oficial de Battle.net se podrá descargar el juego, el cual incluirá también la expansión Blood War y debe de funcionar en cualquier computadora actual sin ningún problema.

PlayStation 4 y Xbox One S

Xone

Las consolas de Microsoft y Sony son una apuesta muy segura en la actualidad, tienen una gran cantidad de juegos con precios muy accesibles, además de servir a la perfección como centro multimedia, tenemos dos paquetes con los modelos más nuevos, el primero será el PS4 de 500GB con FIFA 17 y el segundo es un Xbox One S que puede reproducir contenido a 4K con 500GB de memoria interna, FIFA 17, 1 mes de EA Access y 15 días de Xbox Live Gold para probar su modo en línea.

PlayStation 4 - 6,299 pesos

Xbox One S - 6,109 pesos

Audífonos Skullcandy inalámbricos

Skullcandy

Siempre buscamos opciones muy atractivas en audífonos y para los que buscan unos inalámbricos tenemos la recomendación directamente con los Skullcandy que ofrecen hasta 10 horas ´de manera continua, un diseño que no provoca molestias, micrófono para poder recibir llamadas y un sonido muy bueno para el precio que maneja.

Precio: 499 pesos

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus

Galaxy S8

Los fanáticos de los dispositivos de Samsung ya deben estar esperando en adquirir alguno de los nuevos modelos Galaxy y Linio se prepara para el lanzamiento con un descuento interesante, las personas que cuenten con la tarjeta Linio Scotiabank tendrán 1,500 pesos de descuento con el cupón S8-SCOTIA, además de poderlo mandar hasta 24 meses sin intereses con un 8% de rembolso en la tarjeta. La oferta se termina el 30 de abril.

En el caso de contar con tarjetas VISA los días 22 y 23 de abril podrán recibir el descuento de 1,500 pesos con el cupón VISA-S8.

Galaxy S8: 17,399 pesos

Galaxy S8 Plus: 19,299 pesos

Visor de realidad virtual de Xiaomi

Xiaomi Play

Nos encontramos ante el segundo visor de realidad virtual de Xiaomi, funciona con teléfono de 4.7 a 5.7 pulgadas, su diseño es mucho más cómodo para el usuario, además de ser muy ligeros, puede ofrecer el efecto de una pantalla 3D IMAX con 9 diferentes modos, ahorita se encuentra en preventa el producto pero saldrá de manera oficial el 30 de abril. Un producto para importar.

Precio: 487 pesos (Usando el código GBCE)

Reproductor de cassettes

Jensen

Lo sabemos, no es el producto más nuevo, ni por mucho el más interesante, pero en la actualidad ya no es tan sencillo encontrar un reproductor de cassettes y mucha gente tendrá muchos que no piensen desechar, funciona con dos baterías AA, viene con unos pequeños audífonos con sonido estéreo, botones para adelantar, reproducir o detener la música, además de radio AM y FM, no hace nada del otro mundo, pero es uno de los productos más vendidos de Amazon y podría ser un buen regalo.

Precio: 200 pesos

Ofertas móviles

Cut

Los usuarios que cuentan con un dispositivo Android encontrarán un título muy interesante en oferta, Quell Memento+ trata de un juego de puzles donde deberemos medir bien cada movimiento para seguir avanzando, con una estética muy sencilla pero con varios niveles que nos pondrán a pensar muchor.

Precio: 1 peso

En el caso de los dispositivos con iOS tenemos una gran recomendación, Cut the Rope: Magic es la aplicación de la semana, una de las franquicias más populares en móviles con un título que ofrece más de 160 puzles, cuenta con algunas micro transacciones, pero no son necesarias para terminar el juego.

Descarga gratuita.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio