Compartir
Publicidad
Publicidad

Cazando Gangas México: Especial con regalos para mamá

Cazando Gangas México: Especial con regalos para mamá
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mayo es un mes muy especial en cuestión de ofertas, muchas tiendas preparan ventas especiales para aprovechar el 10 de mayo, uno de los días más importantes para muchos en el año y más allá de pensar que se necesita de un día para demostrarle nuestro cariño a esa persona especial, creemos que puede ser una buena oportunidad para consentirla.

Es por eso que preparamos un Cazando Gangas México, saltando de lo tradicional y buscando productos que puedan ser de mucha utilidad en sus días, con diferentes estilos, pero claro, con precios muy atractivos, esperemos que sean de su agrado.

Cuatro fragancias Perry Ellis para mujer

Perry

Regalar fragancias puede ser un tema complicado, ya que dependerán totalmente de gustos, Perry Ellis es una marca reconocida y un producto que podría resolver el problema es un paquete que tienen con cuatro diferentes fragancias, con cremas para las manos o perfume corporal, además de contar con un empaque muy elegante para regalar.

Precio 560 pesos

Humidificador de esencias

Humidificador

Continuando con el tema de las esencias el siguiente humidificador es muy especial, iniciando con su forma y los materiales de madera en los que fue fabricado, convirtiéndolo en un objeto muy agradable para la decoración, solamente deberemos colocar la cantidad de agua necesaria y unas gotas de la esencia preferida para encenderlo y poder relajar cualquier ambiente, se puede programar hasta por 10 horas.

Precio: 408 pesos

La Colección de Stanley Kubrick

Kubric

Para cualquier fanática del cine clásico no podrá faltar la espectacular colección de películas de Stanley Kubrick, tendrá diez discos con ocho películas donde destacamos Lolita, 2001: Odisea en el Espacio y la Naranja Mecánica, como cinco documentales especiales, en un empaque muy atractivo, convirtiéndola en una edición muy especial.

Precio: 1,578 pesos

Vaporera personal

Oster

Oster es de las marcas más reconocidas en cuestión de electrodomésticos y en el contar con un ritmo de vida muy saludable y nutritivo la siguiente vaporera se convierte en un producto muy práctico, cuenta con dos diferentes niveles para separar los alimentos, es de plástico y servirá para agregar comida para un máximo de dos porciones, cuentan con un programador automático de 60 minutos, además se podrá apagar cuando se complete el ciclo o se agote el agua.

Precio: 360 pesos

Nespresso Umilk

Ness

Una buena taza de café al iniciar o terminar el día es lo que muchos necesitamos para relajarnos, la Umiltk de Nespresso es una gran cafetera, iniciando con un diseño modular para que pueda lucir bien en cualquier lugar, tiene un sistema de calentamiento rápido, puede preparar varías bebidas con leche, viene con 16 capsulas Nespresso, su control es táctil y programable, además de su función de ahorro de energía para que se pueda encender o apagar de forma automática.

Precio: 2,228 pesos

Bicicleta Benotto de 21 velocidades

Benn

La tendencia de lo retro invadió hace algunos años a las bicicletas, encontrando modelos que nos recordaban a los de antaño, aunque muchos decidieron fusionar los conceptos actuales con los del pasado para tener resultados muy interesantes, Benotto tiene una bicicleta de aluminio de 12 pulgadas, con 21 velocidades y frenos V-Brake, con una mezcla de colores muy agradable.

Precio: 3,735 pesos

Set profesional de brochas para maquillaje

Make

Make up for you tiene un paquete muy práctico de 24 piezas para un maquillaje profesional, vienen en un estuche de vinil tipo piel, muy cómodo para transportar, los mangos son fabricados de madera, mientras la ferula es de metal, los pinceles vienen rotulados y los materiales prometen buenos resultados y durabilidad.

Precio: 299 pesos

Kindle

Kindle

Posiblemente el mejor lector de libros electrónico del mercado, su pantalla no genera reflejos, la batería podría durar un par de semanas con un uso regular, se puede conectar por Wi-Fi y por medio del servicio Kindle Unlimited tener acceso a más de 800,000 libros, su pantalla no genera un cansancio en la vista y puede almacenar miles de libros sin problemas.

Precio: 1,499 pesos

Bocina portátil Vtin

Vtin

Una de las mejores bocinas en relación precio y prestaciones de Amazon es por parte de Vtin, con 20W de potencia logra un sonido estero, su batería nos puede ofrecer hasta 25 horas, se conecta de manera inalámbrica por Bluetooth o por medio del cable auxiliar, es a prueba de salpicaduras y golpes por su diseño, no es tan ligera como otras pero por la calidad de su sonido vale mucho la pena.

Precio: 715 pesos

Esponja de Silicona

Silicon

Un producto que busca ser el remplazo de las esponjas tradicionales para maquillarse. es un producto a base de silicona que podrá reducir de manera significativa la cantidad de maquillaje que se usa, se puede limpiar con una toalla con agua y jabón, al ser transparente se podrá ver la zona en la que se coloca el maquillaje y es antibacterial.

Precio: 69 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos