Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Especial con regalos para papá
Otros

Cazando Gangas México: Especial con regalos para papá

Publicidad
Publicidad

Se acerca el día del padre y aún se encuentran a tiempo de realizar alguna compra de emergencia en línea o buscar algún producto que puedan encontrar en alguna tienda física de su preferencia.

Como es una costumbre, preparamos un Cazando Gangas México especial para la ocasión, donde encontramos productos que intentan abarcar varios gustos y presupuestos, esperando que alguno pueda ser de utilidad para festejar ese día.

Silla Coleman con hielera

Coleman

Iniciamos con un producto muy interesante, una silla ideal para llevar a cualquier lado, es extra grande, acolchada, puede soportar hasta 147 kilos, cuenta con una hielera en la que se podrán colocar de 2 a 4 latas y una bolsa de hielo, tiene un soporte especial para artículos personales y un portavasos de malla.

Precio: 400 pesos

Cartera Dockers

Dockers

Un regalo sencillo, pero muy efectivo siempre será una cartera, el siguiente producto es de la marca Dockers, su exterior es 100% de piel vacuno y el interior de poliuretano, su suela es de cuero con plástico, es de formato triple, con espacio para tarjetas.

Precio: 391 pesos

Gillette Fusion ProGlide Styler

Gillete

Una rasuradora portátil muy cómoda, ya que no necesitará de energía eléctrica, se alimenta con una batería AA, el equipo fue diseñado con tecnología Braun para ser a prueba de agua, incluye un adaptador con cartucho de cinco hojas y una hoja de precisión para delineado definido y tres peines intercambiables.

Precio: 400 pesos

Organizador para asiento de automóvil

Bolsa

Muchas veces los productos más sencillos se convierten en los más prácticos, el siguiente es un organizador y bolsillo que se coloca a un lado de los asientos individuales de los autos, tiene el tamaño perfecto para llevar una libreta entre otros accesorios y es muy discreta.

Precio: 129 pesos + 89 pesos de envío

Reloj Tommy Hilfiger y Casio

Tommy

Encontramos un par de relojes que contrastan mucho en estilos, el primero es un análogo de Tommy Hilfiger, con un diametro de 46 mm, cristal resistente de ralladuras y resistente al agua a una distancia de 165 pies.

Precio: 1,623 pesos

Cas

Pero siempre existe la posibilidad de buscar algo más accesible y Casio es garantía en cuestión de sus equipos y encontramos un reloj con correa plateada, es analógico y digital y también es resistente al agua a 165 pies.

Precio: 335 pesos

Proyector multimedia

Proyector

Los proyectores siempre son ideales para generar esa sensación de estar en una sala de cine, pero la mayoría de las veces no tienen precios muy accesibles, VicTsing tiene uno con un brillo de 1200 lumens, entrada HDMI, VGA, AV y USB, su diseño es muy pequeño por lo que se puede mover con facilidad.

Precio: 1,699 pesos.

Bocina Bluetooth con reloj digital

Philips

Philips tiene una bocina que podría funcionar en apariencia como un reloj para un cuarto, pero lo interesante es que se trata de una bocina que funciona por medio de Bluetooth, en el centro tenemos una pantalla LED donde nos muestra la hora, se puede conectar otro dispositivo por medio de la entrada de audio auxiliar y en el caso que lo desconectemos de la corriente, se podrá usar con baterías AA.

Precio: 499 pesos

Kit multi proyectos

Black

Un paquete muy atractivo para las personas que utilizan mucho las herramientas, es de la marca Black & Decker, incluye 129 piezas, de las cuales podrán servir para proyectos con el taladro en madera, metal y plástico.

El kit incluye una variedad brocas para taladro, brocas de espada y brocas para atornillas, llaves hexagonales, llaves de tuercas, medidor de calibre de broca y sujetador magnético para brocas.

Precio: 550 pesos

Alfombra de Golf

Galf

Los aficionados del golf les podría resultar muy interesante la siguiente alfombra para practicar en casa, cuenta con una buena medida para mejorar los tiros que requieren mayor precisión, además de contar con un sistema para regresar la bola de manera automática.

Precio: 930 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio