Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Instax Mini 90, soporte para tablets y un reproductor de música

Cazando Gangas México: Instax Mini 90, soporte para tablets y un reproductor de música
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez es más normal que la gente se atreva a comprar en línea, la mayoría de los bancos ofrece el respaldo en la mayoría de los sitios, además de existir otros servicios que nos pueden hacer gran parte del trabajo, como PayPal o MercadoPago por mencionar algunos, sabemos que siempre será complicado dar el primer paso, por ello recomendamos una compra sencilla y con un sitio muy confiable.

En el Cazando Gangas México tenemos mucha variedad, un par de soportes para tablet y smartphone, un reproductor de música para formatos con poca compresión, una cámara instantánea y un par de colecciones en Blu-ray que nunca deben faltar.

Soporte de Amazon para tablets

Tablet

Un producto de AmazonBasics muy interesante es su soporte para dispositivos con pantalla grande como una tablet, aunque también podrá funcionar con Smartphones pero no lucirán tan bien, su diseño es antideslizante para las superficies planas, es muy portátil ya que se puede flexionar, viene en color negro y se podrá acomodar para el ángulo de la pantalla.

Precio: 140 pesos

LEGO Architecture

Lego Arch

LEGO Architecture es una línea para un público mayor a los 12 años, ya que se tratan es set con la arquitectura de lugares emblemáticos, aquí encontramos tres diferentes modelos con precios muy atractivos, el primero será del rascacielos Burj Khalifa que se encuentra ubicado en Dubai, su precio es de 1,250 pesos, el otro es un clásico, la Torre Eiffel de París por 1,350 pesos, el último recrea varios elementos importantes de Berlin como el Reichstag, la Columna de la Victoria, la torre de la Deutsche Bahn, la torre de televisión de Berlín y la Puerta de Brandenburgo por 1,090 pesos.

Control bluetooth para móviles

Ipega

Nuevamente encontramos otro control para dispositivos móviles, se conecta por medio de bluetooth a equipos con Android, iOS o la PC, tiene una batería recargable que nos ofrece hasta 20 horas, la parte central es una base para poner equipos con pantalla de hasta 10 pulgadas y cuenta con todos los botones necesarios para cualquier tipo de juego. Producto para importar.

Precio: 417 pesos

Protector contra sobretensión con temporizador con cuatro tomas de salida

Apc

Uno de los productos más atractivos que encontramos es el protector contra sobretensión APC, se puede conectar de una manera sencilla, mejora el rendimiento con la supresión de sobretensiones, cuenta con pantalla LCD para poder programar que se enciendan o apaguen los equipos de forma automática con seis diferentes horarios, reduce el ruido de línea, nos puede indicar fallas en el cableado y tiene protección contra relámpagos y sobrecargas.

Precio: 295 pesos

Instax Mini 90

Instant 90

Un cámara instantánea de Fujfilm, una de las más atractivas en diseño, cuenta con macro, doble exposición, autodisparador, larga exposición y rosca para trípode, utiliza películas color Fujifilm Instax Mini, tiene flash de alto rendimiento, aunque sea un equipo sencillo, tiene diferentes modos para la ocasión, su batería es recargable y por su tamaño se puede llevar a cualquier lado.

Precio: 3,157 pesos

Colección de Game of Thrones y Harry Potter

Got

Game of Thrones es una de las series más importantes de los últimos años y nos encontramos a pocos días del estreno de su séptima temporada, por lo que tendremos una oportunidad perfecta para verla desde el inicio y la mejor forma es con una colección completa en Blu-ray con todos los episodios que existen hasta la actualidad.

Precio: 1,999 pesos

Harry

Harry Potter tiene muchas ediciones especiales y ahora encontramos una muy especial, incluye las ocho películas de la saga, todas son sus versiones en Blu-ray pero el empaque en el que viene es muy especial, ya que todas las películas vendrán en cajas metálicas diferentes.

Precio 1,989 pesos

Reproductor de música HiFi

Xduoo

Los fanáticos de la música que cuenten con audífonos especiales podrán comprender lo complicado que es conseguir un equipo que pueda reproducir la música con la menor compresión posible y en Gearbest encontramos un reproductor que soporta una memoria de hasta 128GB, reproduce diferentes formatos de sonido, tiene una pantalla de 1.3 pulgadas, su peso apenas supera los 100 gramos y los materiales de fabricación son de aluminio. Un producto para importar.

Precio: 1,444 pesos (Usando el código RXDUOO)

Soporte magnético para celular

Soporte

Los soportes para teléfonos en automóviles vienen en diferentes presentaciones, pero entre los más prácticos se encuentran los que van en las ventilas del vehículo, aquí tenemos uno que incluye un soporte magnético que se puede adaptar sin problema, mientras en el dispositivo debemos colocar una placa metálica para que pueda permanecer fijo en todo momento.

Precio: 88 pesos

Aplicaciones móviles

Prisma

Navegando por Google Play encontramos el juego _PRISM en oferta para dispositivos Android, donde deberemos resolver ciertos acertijos moviendo las piezas indicadas, un juego muy premiado en su momento.

Precio: 1 peso

En iTunes la aplicación gratis de la semana es Eggggg, un juego de plataformas de dos toques con 21 diferentes niveles, incluyendo enemigos finales, con un diseño muy peculiar.

Gratis.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos