Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Moto G4, bocina en forma de cubo Rubik, TV Hisense 4K y una alcancía con contador

Cazando Gangas México: Moto G4, bocina en forma de cubo Rubik, TV Hisense 4K y una alcancía con contador
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comprar por internet se está convirtiendo en una opción más interesante para las personas, no solamente por comodidad, también por buenos precios y Amazon México traerá el famoso Prime Day con ofertas especiales desde el 10 de julio.

En el Cazando Gangas México del fin de semana iniciaremos con un poderoso equipo de LG a mitad de precio, el Moto G4 en otro tentador descuento y un par de audífonos que nos podrán ayudar en diferentes situaciones.

LG V20

Lg V20

Iniciamos con lo que apunta a ser la gran oferta del fin de semana, el LG V20, un equipo con una pantalla de 5.7 pulgadas, en resolución de 2560 x 1440 pixeles, memoria interna de 64GB, 4GB de memoria RAM, una batería de 3,200mAh, cámara trasera de 16MP y frontal de 5MP, todo potenciado con un procesador Snapdragon 820, un gama alta con un 50% de descuento en Telcel.

Precio: 6,999 pesos (Agotado)

Audífonos deportivos de Xiaomi

Xiaomi

La recomendación de Xiaomi de la semana son sus audífonos inalámbricos, ideal para hacer alguna actividad deportiva, su batería nos ofrece hasta 7 horas de música sin interrupciones, cuenta con botones físicos para cambiar las canciones y la posibilidad de usarlo como manos libres. Producto para importar.

Precio: 456 pesos

Pantalla Hisense UHD 4K

Hisense

Regresan las televisiones con un una pantalla espectacular de Hisense, su tamaño es de 50 pulgadas, tiene una resolución 4K, cuenta con funciones Smart TV, la velocidad de imagen es de 120Hz con Vivid Motion, su contraste dinámico ayuda a la claridad de los colores, además de tener un diseño muy elegante.

Precio: 10,599 pesos

Soporte para móvil

Sopo

Un soporte que funciona de manera muy sencilla se trata de un anillo que cuenta con una base autoadherible, se coloca en la parte trasera del teléfono y puede servir para que lo usemos con un solo dedo, pero también cuenta con otro accesorio que funciona como un gancho para colgar al anillo, no deja marcar en el equipo y se puede limpiar la base para restaurar la adhesividad.

Precio: 88 pesos

Moto G4

G4

El Moto G4 tiene un bajón de precio interesante, siendo un equipo de gama media bastante interesante, cuenta con un procesador de ocho núcleos, pantalla de 5.5 pulgadas en resolución Full HD, memoria interna de 16GB, 2GB de memoria RAM cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, funciona con cualquier operador.

Precio: 3,699 pesos

Alcancía con contador digital

Alca

Existen muchas personas que necesitan de los números para sentirse motivadas y en el caso de ahorrar muchas veces colocar todas las monedas en un solo lugar no te indica cuánto tienes en realidad, para eso existen alternativas y una muy curiosa es la siguiente alcancía, se trata de un bote transparente que en la tapa cuenta con un orificio para monedas y billetes, el verdadero atractivo es que cuenta con un contador digital que funciona con pilas AA, en el que colocaremos las cifras que vamos ingresando, ideal para llevar un control exacto de todos los ahorros.

Precio: 199 pesos

Bocina en forma de cubo Rubik

Boc

Las bocinas con Bluetooth siguen encontrando formas muy curiosas de presentación y ahora tenemos una con estilo de cubo Rubik, en las paredes laterales veremos la cuadrícula que los componen, pero con la diferencia que serán de colores y podrán cambiar con el ritmo de la música, también se puede conectar por cable auxiliar o con una memoria USB o micro SD, la batería ofrece un rendimiento de hasta 6 horas y tiene 5 patrones de luz.

Precio: 399 pesos

Control bluetooth para móviles y PC

Cont

Las personas que juegan mucho con los dispositivos móviles pueden encontrar algunos títulos que se pueden disfrutar más con un control físico y el siguiente es una gran alternativa, cuenta con un soporte para colocar nuestro teléfono arriba, se conecta por bluetooth y su batería ofrece hasta 18 horas de duración, también puede ser compatible con algunos juegos de PC. Un producto para importar.

Precio: 760 pesos

Videojuegos en descuento

Bats

Tenemos una nueva lista con varios juegos que tienen precios muy bajos para diferentes plataformas:

Audífonos inalámbricos de Amazon

Bassics

A diferencia de lo que muchos pensarían, no se tratan de unos audífonos con conectividad Bluetooth, este tipo de equipos se usan normalmente para conectarlos a la televisión y poder escucharla sin molestar a nadie, su recepción inalámbricas es de hasta 45 pies, la base de carga cuenta con las conexión de cable RCA o una fuente de audio directa y la batería puede ofrecer hasta 15 horas.

Precio: 599 pesos

Ofertas móviles para el fin de semana

Badland

Iniciamos con Google Play, no tendremos la clásica aplicación de un peso, pero la oferta de ahora serán 13 diferentes aplicaciones que cuentan con suscripción y ellos te ofrecen un 50% menos.

En el caso de iTunes nuestra recomendación es Badland 2, un gran título de plataformas, con un apartado gráfico muy agradable, ganador de muchos premios.

Precio: 9 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio