Compartir
Publicidad
Publicidad

Cazando Gangas México: Moto G5 Plus, Laptop HP Pavilion y una selección de discos musicales

Cazando Gangas México: Moto G5 Plus, Laptop HP Pavilion y una selección de discos musicales
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Venimos de días con mucho movimiento, con algunas ventas especiales y promociones con bancos que movieron un poco el mercado, pero al parecer nuevamente todo regresará a la normalidad por unas semanas más, así que ya podríamos planear con tiempo nuestras compras.

En el Cazando Gangas México del fin de semana encontramos dos equipos de Motorola que valen mucho la pena, una selección musical y de videojuegos con precios muy atractivos y una licuadora personal, perfecta para muchos.

Moto G5

Motog

Pocos teléfonos distribuidos en México pueden lograr tan buen rendimiento con un precio tan accesible, el Moto G5 viene con una pantalla de 5 pulgadas, 32GB de almacenamiento, un procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos, cámara trasera de 13MP y delantera de 5MP, lector de huella y una batería con carga rápida.

Precio: 4,999 pesos

Monitor de actividades Life Trak

Lifetrak

Un producto muy sencillo pero práctico de Life Trak es el Core C200, perfecto para las personas que realizan actividades deportivas, ofrece la hora, pero siempre nos tendrá detalles muy importantes, como los pasos que vamos realizando, las calorías quemadas, presenta gráficos en tiempo real con nuestro rendimiento, ofreciendo el ritmo cardíaco, no es necesario conectarlo a nuestro teléfono o una computadora, además de que su batería es de gran duración.

Precio: 989 pesos

Laptop HP Pavilion

Hp

Una buena laptop por parte de HP, cuenta con un procesador AM 8 de cuatro núcleos, 8GB de memoria RAM, un disco duro de 500GB, la pantalla es de 14 pulgadas, cuenta con salidas HDMI y VGA, altavoces DTS Studio Sound, un equipo interesante para trabajar, su batería ofrece hasta 6 horas en uso promedio y se puede aumentar su memoria RAM a 16GB.

Precio: 6,549 pesos

Audífonos 1 More

Modern Elegant

Vamos con unos audífonos muy sencillos pero que además de funcionar muy buen puede ser el motivo perfecto para hacer la primera compra en un sitio de China y ver cómo se manejan, son muy compactos y ligeros, cuentan con una inclinación de 45 grados para que entren de manera correcta, se puede usar de manos libres, solamente tiene un botón físico, pero en base a las veces que lo presionemos podremos notar acciones diferentes, además de un diseño muy elegante. Producto para importar.

Precio: 185 pesos (Usando el código 1MORE)

Música en CD y Vinil

Taylor

Tenemos una nueva recopilación de discos para todos los gustos que presentan descuentos interesantes, aquí la lista:

Licuadora personal

Hamilton

Un producto perfecto para aquellos que les gusta preparar sus bebidas en una licuadora, pero normalmente se cuenta con un equipo grande y no es tan practico, aquí tenemos una versión compacta de Hamilton Beach que se puede guardar de manera muy sencilla y el vaso se podrá usar de manera directa, haciéndolo muy práctico, además de que sus materiales son de plástico y solamente requiere un botón para funcionar.

Precio: 284 pesos

Cámara 360 2K de SJCAM

Sj

SJCAM además de ser una de las lideres en cuanto a equipos para grabar video, presenta diferentes modelos de manera muy frecuente, ahora tenemos una cámara que cuenta con un lente de 220 grados, el video que se captura puede funcionar para la realidad virtual, graba en resolución 2K a 30 cuadros, su batería da hasta 2 horas de grabación constante, la podemos conectar directamente por nuestro dispositivo para la configuración del equipo y para compartir nuestras grabaciones. Producto para importar.

Precio 2,081 pesos

Mini Selfie Stick

Selfie

Es muy normal que la gente cuente con un selfie stick o que alguien siempre lleve uno cuando se da una reunión, el siguiente es muy pequeño, cabe en la palma de nuestra mano, su longitud da hasta 48cm, sus materiales de fabricación son de acero con plástico, el único detalle es que no se conecta de manera inalámbrica, se tendrá que usar la entra de audífonos para que funcione la cámara.

Precio: 99 pesos

Moto G5 Plus

Motog5

Motorola sigue con equipos de gama media alta que compiten muy bien en precio y sus diferentes prestaciones, el Moto G5 Plus lleva una pantalla de 5.2 pulgadas con una resolución Full HD, 32GB de memoria interna, procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos, cámara trasera de 12MP y delantera de 5MP.

Precio: 6,299 pesos

Selección de videojuegos

Little

Para los videojuegos también contaremos con otra lista en diferentes plataformas que incluirán accesorios y algunas ediciones especiales:

Teléfono inalámbrico para el hogar

Intelbras

Intelbras tiene un teléfono para el hogar con un precio muy accesible, cuenta con identificador de llamada, pantalla iluminada, altavoz, capacidad de hasta 5 extensiones y la posibilidad de guardar 100 contactos en la agenda, su diseño es muy sencillo, el modelo en color negro podría tardar más de un mes en el envío, mientras el color alternativo sí se encuentra disponible.

Precio: 371 pesos

Ofertas móviles

Real

Para los dispositivos Android encontramos en Google Play el juego Real Steel, basado en la película Gigantes de acero de Dreamworks, será de peleas con ocho diferentes modos.

Precio: 1 peso

En el caso de iOS la aplicación recomendada vendrá por parte de Rovio, creadores de Angry Birds, se trata de Battle Bay, un juego de batallas en línea donde controlaremos un pequeño barco y deberemos eliminar a todos nuestros rivales.

Gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos