Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: OnePlus 5, pulseras inteligentes, Gear 360 y una maquina para preparar Hot Dogs
Otros

Cazando Gangas México: OnePlus 5, pulseras inteligentes, Gear 360 y una maquina para preparar Hot Dogs

Publicidad
Publicidad

Iniciamos el mes de una forma muy interesante, con muchas ofertas en gadgets y otras curiosidades que nos vamos encontrando en el camino.

En el Cazando Gangas México del fin de semana nos ponemos internacionales con varios productos que podemos pedir de China, aprovechando que ya se podrán comprar sin necesidad de tener una tarjeta. Además de consolas de videojuegos en oferta y una bocina con una rebaja importante.

OnePlus 5

Ox

Los equipos de gama alta en nuestro país tienen un precio algo elevado y traer un equipo de China puede ser una opción muy atractiva, pero más cuando se trata del poderoso OnePlus 5.

El equipo tiene una pantalla de 5.5 pulgadas en Full HD, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64GB de memoria interna, doble cámara trasera de 16MP y 20MP, mientras la cámara frontal será de 16MP y su batería es de 3,300mAh.

Lo mejor de todo es que el equipo es compatible con todas las redes 4G en México, así que se hace más tentador el smartphone para importar a nuestro país.

Precio: 8,166 pesos (Usando el código HSONP)

Samsung Gear 360

360

Una de las ofertas más interesantes del fin de semana con la cámara de Samsung que puede grabar a 360 grados con resoluciones hasta en 4K y las fotografías en 25.9 MP.

Además su diseño es muy vistoso al ser una pequeña esfera, pero es resistente al polvo y salpicaduras de agua, se puede conectar a nuestro smartphone por su aplicación para poder configurar nuestra cámara o transferir la información.

El paquete viene con su pedestal y la cámara en color blanco.

Precio: 1,699 pesos

Consolas en descuento

2d

Iniciamos con el New Nintendo 2DS XL que apareció hace pocas semanas con un precio algo elevado en nuestro país, pero en los últimos días logró tener una rebaja muy interesante en su precio que dudamos se mantenga por mucho tiempo.

Precio: 3,599 pesos.

Sw

El precio del Nintendo Switch es una de las grandes limitantes de muchas personas para adquirirlo en nuestro país, pero la empresa Dotomx la vende por medio de Amazon en un precio muy accesible, es la versión con los Joy-Con en color gris.

Precio: 7,779 pesos

Xc

El Xbox One X saldrá hasta noviembre, su precio normal será de 11,999 pesos, pero Amazon y Liverpool ya lo tienen con descuento del 8% aproximadamente, recordando que es el modelo de Project Scorpio que se estará vendiendo solamente para las personas que hagan la reserva de la consola.

Precio: 10,999 pesos Amazon / 11,069 pesos Liverpool

Pro

Terminamos la lista con el PlayStation 4 Pro con su versión oficial en México, su lanzamiento será hasta octubre pero ya se puede reservar, su precio recomendado será el mismo al del Xbox One X, pero Amazon México lo tiene en preventa con un descuento del 23%.

Precio: 9,298 pesos

Pulsera inteligente de Lenovo

Ln

El día de hoy tendremos dos pulseras inteligentes, que en apariencia serán similares, pero cuentan con elementos diferentes. La primera será la Lenovo HW01, más allá de registrar nuestras actividades, nos podrá mostrar notificaciones, tendrá cierta compatibilidad con el reproductor de música, además de poderlo usar como control remoto para la cámara de nuestro equipo.

Un detalle muy importante es que cuenta con monitor de ritmo cardíaco, algo que muchos buscarán en la actualidad y en cuestión de la batería puede ofrecer hasta 7 días antes de cargarla. Producto para importa.

Precio: 320 pesos (Usando el código GBHW01)

Maquina para hacer Hot Dogs

Coc

Sabemos que normalmente no recomendamos este tipo de productos, pero nos pareció muy interesante. Se trata de una máquina que puede tostar salchichas y panes para hot dog, funcionando similar a una tostadora.

Lo más interesante es su diseño con el estilo clásico de Coca Cola, se puede seleccionar la potencia y solamente presionaremos una palanca para que bajen a calentarse.

Precio; 388 pesos

Mi Band 2 de Xiaomi

Ban

La segunda pulsera inteligente del día es la Mi Band 2 de Xiaomi, de las mejores del mercado, compatible con iOS y Android.

Se sincroniza por bluetooth, tiene monitor de ritmo cardiaco, puede notificarnos de llamadas y mensajes por medio de vibraciones, tiene el certificado IP67 que lo hace resistente al agua en un máximo de un metro y lo mejor es su batería que ofrece hasta 20 días de autonomía con una carga de solo tres horas. Producto para importar.

Precio: 355 pesos (Usando el código miband830)

Bocina portátil Francois et Mimi

Fran

Nunca falta una bocina portátil en la sección y la de hoy viene de la marca Francois et Mimi con un equipo de 10W, viene con certificación IP67 para salpicaduras, su batería ofrece 6 horas de reproducción y cuenta con lector de Micro-SD, además de conectividad por Bluetooth y NFC.

Un equipo que tiene un precio normal de 1,200 pesos, con una oferta que pocos deben dejar pasar. Es importante mencionar que el producto no entra en los envíos gratuitos de Amazon Prime, por lo que se tendrán que pagar 100 pesos más aproximadamente.

Precio: 362 pesos

Lonchera de Chewbacca

Ce

Una lonchera siempre será necesaria para que los más pequeños tengan sus alimentos en buenas condiciones y la empresa Thermos tiene varios modelos muy interesantes. El más atractivo sin duda es uno de Star Wars que nos recordará de una forma a Chewbacca.

Precio: 158 pesos

Bolsa de viaje de Xiaomi

Xia

Un producto barato siempre será la mejor forma de iniciar a comprar productos desde China y con la calidad de Xiaomi mucho más. Lo que traemos no es un gadget, se trata de una maleta para viajar, su peso es de 100 gramos y cuenta con un espacio muy bueno para llevar nuestros productos de limpieza personal cuando viajemos.

Aunque también se puede usar a la perfección para los gadgets, teniendo un diseño muy elegante. Es un producto para importar.

Precio: 124 pesos (Usando el código MBAGES)

Ofertas móviles

Cha

Chameleon Run es un juego que recomendamos hace unas semanas para iOS y ahora es el turno de Android, ya que se encuentra de oferta en Google Play, un juego de plataformas donde tendremos que presionar la pantalla en el instante correcto para saltar.

Precio: 1 peso

En el caso de iOS no tendremos un juego como normalmente vemos, acá será una aplicación con todo el estilo clásico, su nombre es 8mm Vintage Camera donde podremos tomar fotografías, usando filtros clásicos, además de contar con una interfaz muy curiosa.

Descargar: Gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos