Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Posavasos flotante, smartband de Lenovo y un estabilizador para cámara

Cazando Gangas México: Posavasos flotante, smartband de Lenovo y un estabilizador para cámara
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Inicia el verano y muchos comenzarán las vacaciones de sus actividades laborales o estudiantiles, eso podría significar mucho tiempo libre para invertirlo en internet y nosotros queremos facilitarles los días con ofertas que encontramos en línea.

En el Cazando Gangas México del fin de semana les tenemos una nueva recopilación de productos con precios muy accesibles, desde un poderoso bafle inalámbrico, hasta un salvavidas para nuestra bébida.

Bocina inalámbrica y portátil

Vtin

Iniciamos con una bocina sencilla para toda ocasión, su sonido es de 5W con diafragma de vibración para ofrecer un sonido más claro, cuenta con una correa para llevarla a cualquier lugar, sus materiales son resistentes para golpes, es resistente al agua y el polvo, su batería ofrece hasta 7 horas de duración y se puede conectar por Bluetooth o directamente por un cable de 3.5mm.

Precio: 299 pesos

Reloj despertador Sony

Sony

Un reloj despertador siempre puede ser un gran complemento para nuestra recamara y para ir por un equipo sencillo y de calidad tenemos el Sony ICFC1, es radio reloj, ofrece la opción de despertador, tiene una pantalla LED donde siempre mostrará su horario, su sistema de altavoz y un diseño muy compacto.

Precio: 366 pesos

Smartband de Lenovo

Leno

Muchas empresas decidieron enfocarse al mercado de las pulseras inteligentes, las cuales tienen un precio mucho menor a un reloj y se convierten en algo mucho más práctico, el equipo tiene monitor de ritmo cardíaco, monitor de sueño, vibrará cuando recibas una llamada y su batería es de 85 mAh, ofreciendo hasta 7 días de duración, pero se podrá cargar en un par de horas. Es una oferta flash y un producto para importar.

Precio: 341 pesos (Usando el código EHW01)

HUB USB 3.0

Ugreen 0

Muchas computadoras no cuentan con la cantidad de entradas USB 3.0 que necesitamos y una buena opción es el Switch de Ugreen donde solamente necesitaremos una conexión USB 3.0, para poder sacar otras cuatro, ideal para portátiles o tabletas, funciona sin drivers en Windows y Mac, además de tener un cable de un metro, cuenta con una garantía de 18 meses.

Precio: 169 pesos

Posavasos flotante

Vaso

Estamos ante un producto que podría entrar en la categoría de absurdos, pero las personas que viajen en las próximas semanas lo podrían tomar en cuenta, se trata en pocas palabras en unos salvavidas para nuestros vasos, tienen la medida perfecta de los famosos vasos rojos, además de poder colocar una botella de cerveza y tener la tranquilidad de que no se va a voltear, es tan absurdo como encantador, el paquete viene con tres y es el modelo de la isla flotante.

Precio: 140 pesos

Brazo estabilizador para cámara o smartphone

Estabi

Los brazos estabilizadores se volvieron muy populares en los últimos meses, destacando su funcionamiento y resultados, lamentablemente la mayoría tiene un precio muy elevado, pero para los que no sean tan exigente podrán probar con el siguiente, puede estabilizar cualquier dispositivos, soporta equipos de más de un kilo y sus materiales de construcción son resistentes.

Precio: 599 pesos

TV Box

Mx

Lo primero que destaca del dispositivo es su diseño, no es la forma clásica, viene con Andorid 6.0, un procesador de cuatro núcleos, no es muy potente al tener 1GB de memoria RAM pero es suficiente para contenido multimedia, puede llegar hasta resoluciones en 4K y viene con un control, aunque se puede conectar un teclado y ratón. Producto para importar.

Precio: 1,330 pesos (Usando el código GBMHF10)

Barra de contactos flexible

Jpy

Un problema de las barras de contactos en los últimos años es que muchos contactos podían ser un poco más grandes de lo normal y limitaban el espacio de los equipos, por lo que se fueron haciendo más flexibles y ahora tenemos un diseño rotable por parte de Joly Joy, con tres enchufes y dos entradas USB, más allá de eso un aspecto interesante es que ofrece la opción de temporizador para programar que los equipos se desactiven en cierto tiempo, tiene protección para pico de voltaje y ofrecen 18 meses de garantía.

Precio: 450 pesos

Bafle Bluetooth

Bafle

Otro equipo de sonido pero mucho más potente es la bocina de 15 pulgadas, cuenta con luz LED en el centro, se le puede conectar una memoria USB de manera directa, tiene radio FM pero lo más atractivo es su conectividad por Bluetooth, cuenta con batería de 1,800 mAh, además de un control remoto, una opción sencilla pero buena para eventos pequeños.

Precio: 1,999 pesos

Lámpara de mesa

Vic

Traemos otra lámpara de mesa, es muy pequeña, pero cuenta con el cuello flexible y cabeza regulable, además de funcionar con un control táctil en tres diferentes niveles de brillo, se encuentra diseñado para proteger la vista y consume menos del 75% de batería, cuenta con muy buenas reseñas.

Precio: 359 pesos (Usando el código FWOVGO35)

Ofertas móviles

Cute

Iniciamos con un juego clásico que cada cierto tiempo se pone de oferta, se trata de Cut the Rope con su versión original en Google Play.

Precio: 1 peso

En el caso de los dispositivos con iOS la aplicación gratuita de la semana es el juego Telepaint, donde tendremos que hacer uso de los portales para avanzar en los puzzles que nos plantean en cada nivel.

Descargar: Gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio