Compartir
Publicidad
Publicidad

Es oficial, el 31 de julio Cabify deja de operar en León, Guanajuato

Es oficial, el 31 de julio Cabify deja de operar en León, Guanajuato
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Cabify en los últimos meses se convirtió en una de las plataformas de transporte privado con mejor imagen, caracterizadas por un servicio mucho más ejecutivo con precios igual de accesibles a los de su competencia.

Los planes de la compañía en inicio de año eran muy ambiciosos, ya que tenían planeado consolidar su presencia en las 10 ciudades donde operaban en ese momento, lamentablemente los resultados no fueron los esperados. Toluca fue la primera ciudad en despedir el servicio a finales de abril, mientras una semana después lo harían en Aguascalientes y ahora se confirma que también León le dirá adiós a Cabify.

No poder cobrar en efectivo fue uno de los factores claves

Cabi

La información apareció en los correos electrónicos de los usuarios en la ciudad, donde se menciona que hasta el 31 de julio se ofrecerá el servicio, durando 13 meses de actividad en la ciudad.

Existen varios motivos para tomar la decisión, el primero fue que la ciudad tiene una tasa muy baja de tarjetas de créditos, limitando mucho a la empresa, ya que la plataforma no ofrece la posibilidad de pagar en efectivo y eso limitaba mucho a la gran parte de la población.

El otro detalle que también importante fue que la Institución de Movilidad de la ciudad no le otorgó más permisos a la empresa, negando la posibilidad de que más socios se unan a la plataforma.

Aldo Castelazo, manager de Cabify León, mencionó que todas las personas que ofrecen el servicio con la empresa, estarán trabajando para otras plataformas similares.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos