Compartir
Publicidad
Guía definitiva del Hot Sale 2018: estas son las principales tiendas y sus descuentos
Otros

Guía definitiva del Hot Sale 2018: estas son las principales tiendas y sus descuentos

Publicidad
Publicidad
Pueden visitar nuestro Cazando Gangas México especial del Hot Sale 2018 con las mejores ofertas en toda la semana.

Estamos a unas horas de que inicie el Hot Sale 2018, una de las mayores ventas en línea de México de este año. Será una semana completa en la que un montón de tiendas en línea del país tendrán ofertas y promociones.

Hemos estado preparando contenidos referentes a este evento, pero creemos necesario dejar en un solo lugar la información sobre los descuentos que tendrán las principales tiendas participantes. Así que aquí es resumen para sobrevivir al Hot Sale 2018:

  • Mercado Libre: la plataforma de compra-venta contará con una lista de unos 100,000 productos con descuentos desde el 10 al 60%. Aunque también tendrá una lista de 500 productos destacados, la cual se estará actualizando todos los días. Además habrá cupones, envíos gratuitos y meses sin intereses con tarjetas participantes.

  • Amazon México: el gigante de comercio electrónico tendrá una sección dentro de su página en donde se estarán actualizando todas las ofertas de esta venta, de hecho presumen que se podrán encontrar descuentos de hasta el 75%. También cuentan con una preventa para clientes Prime con 10% de descuento usando el código 'HOTSALEPRIME' y para clientes Citibanamex.

  • Linio: la famosa tienda en línea para Latinoamérica se adelantará a la mayoría de empresas ofreciendo descuentos desde este domingo 27, también tendrán productos con dos meses de reembolso al comprar a 12 y 18 meses sin intereses. Los clientes de Scotiabank tendrán un 8% en Cash Back para usar todo el año y un 10% de descuento adicional.

  • Elektra: esta empresa será el patrocinador principal de este Hot Sale 2018, por lo que toda la semana estará actualizando su tienda en línea con ofertas, no solo en electrónicos, sino también en muebles, electrodomésticos, juguetes y en las motocicletas Italika. También tiene una preventa (que termina hoy mismo) exclusiva para clientes Citibanamex: 10% de descuento más 2 meses de reembolso pagando a 12 o 18 meses sin intereses.

  • Walmart: este año la cadena Walmart México decidió no sumarse a la celebración del Hot Sale, así que tendrán su propio evento con ofertas y promociones tanto en sus tiendas en línea como en sus tiendas físicas. Este evento terminará hasta el 3 de junio, días después de que las ofertas de otras tiendas se concluyan.

Hot Sale Patrocinadores

Esas son las ofertas de las principales tiendas en línea participantes del Hot Sale 2018, aunque les recordemos que no son las únicas, la lista de patrocinadores es grande y no se limita a empresas que venden electrónica de consumo.

También queremos aprovechar para avisarles que este domingo 27 en la noche publicaremos una edición especial de nuestra sección Cazando Gangas México, en la que estaremos recopilando las mejores ofertas del Hot Sale 2018. Lo mejor es que esta lista se actualizará a lo largo de la semana, hasta que termine el evento.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos