Compartir
Publicidad

Josh Greenberg, co-fundador de Grooveshark, fallece a los 28 años

Josh Greenberg, co-fundador de Grooveshark, fallece a los 28 años
2 Comentarios
Publicidad

Una triste noticia nos llegó el día de hoy. The Gainesville Sun ha confirmando la muerte de Josh Greenberg, co-fundador del servicio de música en streaming Grooveshark, de tan sólo 28 años de edad.

Según el medio, fue el domingo cuando su novia encontró a Josh Greenberg en su apartamento. La policia asegura no haber encontrado señas de violencia, heridas o drogas, mientras que su madre ha confirmado que contaba con un buen estado de salud. Sin lugar a dudas, una noticia lamentable.

Para quien no esté enterado, esa muerte se produce después de que Grooveshark haya decidido despedirse de las batallas legales cerrando su servicio. Las demandas interpuestas a la compañía eran principalmente por parte de sellos discográficos, pues el servicio permitia a los usuarios almacenar en su música (con derechos de autor) para que otros pudieran reproducirla.

650 1200 1

Por ahora no se ha identificado con exactitud la causa de muerte de Josh Greenberg, sin embargo, se realizará la respectiva autopsia para determinar las razones del deceso en los próximo meses.

Imagen | Josh en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos