Compartir
Publicidad
Publicidad

Sí, hay una falla masiva del servicio #infinitum de Telmex en México

Sí, hay una falla masiva del servicio #infinitum de Telmex en México
Guardar
39 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A través de Twitter, un montón de usuarios están haciendo pública una falla masiva del servicio de internet de Telmex. Al parecer la falla afecta principalmente a usuarios del centro del país, incluyendo la Ciudad de México.

La imagen anterior, muestra a detalle las zonas en las que el servicio está presentando fallas, como hemos dicho, la Ciudad de México y otros estados, como Jalisco, son los más afectados.

Algunos de nuestros compañeros del equipo editorial nos han confirmado las fallas de dicho servicio, pero otros afortunadamente no hemos sufrido de ningún problema. Confirmando que solo son ciertas zonas (pero zonas grandes) las que están siendo afectadas.

Hemos contactado a Telmex para que nos den su postura oficial al respecto, en cuando tengamos información oficial de la compañía, actualizaremos este post.

Actualización 21/08/2017 19:37:

Hemos recibido un comunicado oficial de Telmex, según la empresa las fallas son debido a un corte de servicio en EUA y a una obra pública en Mazatlán, Sinaloa. Aquí la declaración oficial:

Teléfonos de México informa que debido a un corte de servicio en Estados Unidos, se ha visto afectada la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera del país.

Aunado a ello se sumó un corte en nuestra red originado por trabajos de obras públicas en Mazatlán, Sinaloa. Nuestros técnicos se encuentran trabajando en el lugar de la afectación para restablecer el servicio a la brevedad.

TELMEX emprenderá las acciones correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

Teléfonos de México reitera su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Actualización 21/08/2017 20:32: Después de tres horas aproximadamente, el servicio de Infinitum de Telmex empieza a funcionar con normalidad. Lo más lógico es que se restablezca de manera paulatina en las próximas horas en todas las ciudades donde había fallas.

Actualización 21/08/2017 20:40: Telmex informa que su servicio ya ha sido restablecido al 100% en todo el país. Como hemos dicho, la falla duró más de tres horas en gran parte del centro de México: como en Querétaro, Jalisco y Ciudad de México. Aquí el comunicado oficial de la compañía:

Teléfonos de México informa que ya fue restablecido al 100% la afectación a la navegación a algunos contenidos y aplicaciones de Internet hospedadas fuera del país.

Teléfonos de México reitera su compromiso por ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos