Compartir
Publicidad
Publicidad

Star Wars y la música, una fusión visual que nos fascina

Star Wars y la música, una fusión visual que nos fascina
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A unos días de celebrar los 40 años del estreno de la primera película de la serie de Star Wars, sus personajes y su historia siguen capturando la imaginación de varias generaciones y ganando nuevos seguidores día con día. Un fenómeno cultural como pocos cuyo impacto aún supera la prueba del tiempo, por lo que seguiremos celebrando por muchos años más el Día de Star Wars.

Una historia que indudablemente ha creado una conexión con diferentes tipos de arte como son la escultura, la pintura y la música para comunicar las ideas de sus seguidores. Tal como lo ha hecho el ilustrador Luis Atao y su proyecto Star Wars and the Music, una fascinante fusión de las referencias visuales del universo de Star Wars con las portadas de los discos de nuestras bandas favoritas de rock y música electrónica.

En su reinterpretación, podemos admirar de una forma diferente las portadas de Dark Site of the Moon de Pink Floyd, The Man Machine de Kraftwerk y la del segundo álbum del cuarteto de Liverpool titulado With the Beatles.

Star Wars + The Beatles

With The Beatles
With The Beatles 2
With The Beatles 3

Star Wars + Pink Floyd

Pink Floyd 1
Pink Floyd 2
Pink Floyd 3

Star Wars + Kraftwerk

Kraftwerk 1
The Man Machine
Kraftwerk2

Imágenes | Luis Atao

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos