Publicidad

Este SSD no solo puede guardar 2TB de información en un espacio pequeño, también la protege con nuesta huella

Este SSD no solo puede guardar 2TB de información en un espacio pequeño, también la protege con nuesta huella
Sin comentarios

Publicidad

La tecnología en SSD ha tenido avances consistentes en los últimos años, pero casi siempre se basan en meter más capacidad en un espacio más pequeño. Sin embargo, Samsung quiere cambiar con el supuesto primer SSD del mundo con sensor de huellas dactilares incorporado.

Así es el nuevo Samsung Portable SSD T7 Touch. Cuenta con unas velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y de escritura de 1000 MB/s. Usará la interfaz USB-C (USB 3.2 Gen 2) y tendrá capacidades de hasta 2TB.

Será un SSD pequeño y ligero. Pero más que su portabilidad, destaca ese sensor de huellas en la parte superior, con cual podremos proteger de manera biométrica la información almacenada. Puede reconocer hasta cuatro huellas diferentes (previamente configuradas, claro) y se desbloqueará de forma inmediata al colocar nuestro dedo.

T7 Touch Lifestyle1

Para saber si la unidad ya está lista para usarse, tendremos un LED que nos indicará si la información está bloqueada o desbloqueada. A este método se sumará la clásica protección por contraseña y el cifrado de hardware AES de 256 bit.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Samsung Portable SSD T7 Touch estará disponible para su compra en 20 países diferentes a partir de este mes. Sus precio son:

  • Con 500GB de almacenamiento por 129.99 dólares.
  • Con 1TB de almacenamiento por 229.99 dólares.
  • Con 2TB de almacenamiento por 399.99 dólares.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios